Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con servihabiat - Servihabitat

3 respuestas
Cuidado con servihabiat - Servihabitat
Cuidado con servihabiat - Servihabitat
#1

Cuidado con servihabiat - Servihabitat

compre un apartamento ha servihabitat , escriture y recibi las llaves , cuando me fui a vivir descubrir bastantes desperfectos, esta compra se hizo a finales de agosto, cada semana los llamos para que lo solucine, no hay forma , al final tendre que demandar.
revisar bien lo que vayais a comprar.
#2

Re: Cuidado con servihabiat - Servihabitat

Qué tipo de desperfectos?
#3

Re: Cuidado con servihabiat - Servihabitat

Los desperfectos son: di alta luz y tuve que llamar a un electricista porque no funcionaba nada ,lo tuve que arreglar ,todavia tengo sin solucionar cajón de persiana rota,interruptores que no funcionan,horno que  desconecta la luz de casa cuando lo enciendes y por si fuera poco ,la puerta por dentro le falta el cristal,timbre y fonopuerta no funcionan,bañera hidromasaje tampoco funciona,y en la fachada grietas y pintura caida..solo me falta llevarlos al juzgado estoy cansada.
Por eso mi advertencia quien compre una vivienda a servihabitat ,que observen todo,porque después escriturar,no solucionan nada. 
#4

Re: Cuidado con servihabiat - Servihabitat

No solo con Servihabitat, hay que revisar todo antes de la compra pues estoy segura que uno de los puntos del contrato de arras y la compraventa es que la finca se vende tal y como está y que conoces su estado... Excepto lo de las grietas que habría que ver si son un peligro todo lo demás no se van a hacer cargo ni están obligados a ello.