Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank

19 respuestas
Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank
1 suscriptores
Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank

Que % te han financiado?
#17

Re: Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank

Hola! Nosotros tenemos una oferta muy parecida de bbva y si no es molestia ahora que han pasado unos meses y supongo que habéis firmado, preguntar que tal os ha ido. A mi y a mi pareja noa sería muy útil para tomar una decisión. Muchas gracias. 
#18

Re: Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank

Hola. Pues firmamos el día 22 de Abril y ya llevamos unos meses con BBVA y estamos muy contentos. Es todo tal y como nos dice ron si. Sorpresas. Durante los primeros meses te ponen el diferencial más bajo posible que es 1,15 fijo porque tienes ese tiempo para contestar las bonificaciones que quieras. Osado ese tiempo y en función de lo que contrates cambiará. Nosotros hemos cogido la opción de una nómina y el seguro del hogar. Por lo tanto nuestro diferencial es de 1,25. 
#19

Re: Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank

¡Hipotecas estafa! Un banco más con intención usurera y nefasto servicio de atención al cliente. Me encasquetaron durante la firma de mi hipoteca muchísimos servicios que jamás solicité, a día de hoy sigo pagando comisiones todos los meses sin que me dejen darlas de baja. Los empleados que me tramitaron la hipoteca se lavan las manos y absolutamente nadie asume responsabilidad. A día de hoy, curso una reclamación legal vía OCU por su estafa. ¡NO CONTRATAR JAMÁS HIPOTECA NI SERVICIOS CON ELLOS! 
#20

Re: Hipoteca 100% Liberbank - Hipotecas Liberbank

Buenas,

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y mirar todo al detalle.

¿estos servicios no aparecían detallados en la FEIN?

Saludos