Acceder

Tasación Tecnitasa lamentable

1 respuesta
Tasación Tecnitasa lamentable
Tasación Tecnitasa lamentable
#1

Tasación Tecnitasa lamentable

Buenas. Solicité hipoteca en ING y por recomendación decidí tasar con una de las tasadoras externas que aceptan. Después de investigar un poco elegí Tecnitasa. Cual fue mi sorpresa al que ver el resultado de la tasación está bastante por debajo del valor de compraventa del piso, que es de obra nueva, y que en ella no figura por ejemplo el valor de la terraza, y cuyos testigos de la zona son pisos de idealista.com. Reclamé y me dijeron que la habían revisado y que estaba correcta, un poco más y aún me la bajan más... Mayor sorpresa si cabe cuando me entero de que a mis futuros vecinos les han tasado otras tasadoras bastante por encima del precio de compraventa. Total tasación pagada para nada, ahora tendré que pagar otra.
No la recomiendo para nada.
#2

Re: Tasación Tecnitasa lamentable

Es que esas cosas pasan, se investiga sobre algo que o se conoce o no se puede investigar.

Tengo un familiar bastante cercano que cuando me dijo en que zona iba a comprar me recomendaron que lo hiciera con la archiodiada tinsa, resultado de la tasación 22.000 euros por encima del valor de compra.

Y es que o cuentas con alguien que sepa cómo están los parámetros o no arrancas a llorar.

Suerte con la segunda tasación.

Saludos