Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juntar el préstamo del coche con la hipoteca

9 respuestas
Juntar el préstamo del coche con la hipoteca
Juntar el préstamo del coche con la hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Juntar el préstamo del coche con la hipoteca

De 2005 e incluso inferiores... y más ajuste necesitan... y creo que tendrán... por mi parte he empezado a visitar alguno como dije a mitades de año pero... con los recortes salariales que se avecinan (y que seguramente me llegen) se va a reducir la renta disponible(y con un 20% menos de salario voy a contar para ajustarme por que así está el patio). Recuerdo en 2006 cuando hice una ligera búsqueda que abandoné puesto que los precios eran inasumibles... veremos esta vez. Al menos de los tres que he visto de momento todos te dicen que el precio es negociable o como poco ajustable que en aquel entonces lo primero que te soltaban era que si no lo vendían hoy mañana iban a pedir X millones más.

De momento nada que me convenza especialmente.

#10

Re: Juntar el préstamo del coche con la hipoteca

Por supuesto; lo que digo es que pretasen para saber si el importe es suficiente para que le amplien el importe de hipoteca.

Saludos