Acceder

Tasación por mi cuenta

1 respuesta
Tasación por mi cuenta
1 suscriptores
Tasación por mi cuenta
#1

Tasación por mi cuenta

Hola a todas/os
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si tasar por mi cuenta y con quien recomendariais.
Estoy en contrato de arras desde agosto en espera de que se termine de registrar la vivienda que voy a comprar. Parece que está en fase final pero me preocupa que se extienda mucho y quería ir agilizando el tema de la hipoteca pues a principios de enero se vence el contrato de arras. 
Además de la espera por el registro me preocupa que la gestión para la firma de la hipoteca se dilate mucho o, incluso, que puedan denegarla. Voy a comprar una casa terrena antigua de 100m2  que necesita reformas, localizada en 650m2 de terreno urbano. Mi banco es ing y empecé a gestionar la hipoteca con ellos, pero he leido que suelen denegar hipotecas de casas a reformar. Ante la duda de que ing acabe denegandomela, estoy pensando en gestionar hipotecas en varios bancos de forma simultáneas (tengo estudios de otros dos bancos que no estan nada mal, no tan buenas condiciones como ing, pero ante una imposibilidad con ellos...). Por esto, he pensado en tramitar la tasación por mi cuenta y presentarla a las diferentes entidades para ir avanzando y no perder días en el caso de que ing no me la conceda y tenga que iniciar nuevos trámites con otro banco.
¿Qué opinais de hacer las tasación por mi cuenta? ¿recomendais alguna entidad de tasación?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
#2

Re: Tasación por mi cuenta

Que es una casa terrena?