Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos CANCELACION Hipoteca

5 respuestas
Gastos CANCELACION Hipoteca
Gastos CANCELACION Hipoteca
#1

Gastos CANCELACION Hipoteca

Buenas tardes/noches.

Hace tiempo, quiero recordar que leí por algún sitio, que los gastos de cancelación de una hipoteca la pagaba el Banco.

Si estoy en lo cierto, me podéis decir, Sentencia, Ley.

Muchas gracias.
#2

Re: Gastos CANCELACION Hipoteca

Si te refieres a la cancelación registral al único que le interesa es al propietario de la vivienda, el banco no va a emplear ni un euro en levantar esa carga.

Saludos
#3

Re: Gastos CANCELACION Hipoteca

me refiero, a los gastos de: Notaria, Registro, gestoría si te la hacen. Leí que eso es un gasto para el banco, no para el usuario
#4

Re: Gastos CANCELACION Hipoteca

Hace una semana Lo consulté con un abogado sobre estos gastos de cancelacion sobre una vivienda que vende, y me contó que no lo puedo reclamar,

Solo se puede reclamar los gastos de compra venta del préstamo hipotecario  si esta especificado en la escritura,
#5

Re: Gastos CANCELACION Hipoteca

Hola, Javi. La cancelación registral de la hipoteca tienes que pagarla tú. Vigila que el banco no te cobre por el certificado de deuda cero ni por el desplazamiento del apoderado a la notaría para firmar. Yo cancelé el año pasado, no pagué gestoría, fui al notario y él se encargó de todo. Cuidado con los aranceles que te aplican, en Asturias pretendían aplicarme unos muy elevados. Al final pagué poco más de 200 euros.
Un saludo

#6

Re: Gastos CANCELACION Hipoteca

Muchas gracias por tu aclaración