Acceder

Vivienda VPO hipoteca

3 respuestas
Vivienda VPO hipoteca
Vivienda VPO hipoteca
#1

Vivienda VPO hipoteca

Hola he comprado una vpo. como he vendido mi vivienda no me conceden las ayudas, aclaro me coneden la vivienda por una minusvalia grave, me gustaria saber si puedo hacer una hipoteca libre, y saber si tendre los mismos gastos que si no fuera vpo, gracias, y si me explican como funciona la hipoteca vpo, caracteristicas y esas cosas y porque me conviene en el caso de que sea asi, la hipoteca libre

#2

Re: Vivienda VPO hipoteca

Si no te conceden las ayudas no te puedes hacer una hipoteca VPO con las condiciones que esta tenga (tampoco es que sean un chollo la verdad, lo que lo salvan son las ayudas).
Puedes hacerte una hipoteca libre con el banco que tu quieras y negociar el interes y las vinculaciones.

#3

Re: Vivienda VPO hipoteca

Por lo que se la hipoteca de vpo no conlleva gastos, la hipoteca libre si, hay alguna deferencia entre una hipoteca libre que sea una vpo, y una vivienda normal, gracias

#4

Re: Vivienda VPO hipoteca

La hipoteca vpo si que lleva gastos pero son mas reducidos que en la hipoteca libre. en tu caso como es para compra de vpo tampoco te creas que vas a tener muchos mas gastos debido a que actos juridicos esta exento. Ponte que la escritura de hipoteca te costara unos 500 euros el notario, 25o euros el registro y 250 la gestoria, unos 1000 euros. el prestamo convenido sale por unos 600-700 euros.