Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución arras por vecino conflictivo

2 respuestas
Devolución arras por vecino conflictivo
Devolución arras por vecino conflictivo
#1

Devolución arras por vecino conflictivo

Hola! He firmado un contrato de arras por la compra de una vivienda. Cuando fuí a verla pregunté por los vecinos y me dice el vendedor que muy bien, que son familias con niños. Ahora me entero que justo al lado vive un vecino con "negocios turbios", conocido por la policía, con antecedentes, que causa problemas a otros vecinos e incluso con amenazas. El vendedor lleva muchos años en esa vivienda y toda la vecindad sabe de la existencia del vecino y sus negocios. Me siento engañado y muy preocupado, dado que tengo un niño pequeño. Quiero que me devuelvan el dinero de las arras, puesto que es una situación en la que creo que peligra mi seguridad y la de mi familia. Tendría alguna posibilidad en caso de que denuncie el caso?
#2

Re: Devolución arras por vecino conflictivo

Hola! Siento no poder ayudarte. Pero he encontrado tu mensaje precisamente Buscando opinión sobre compra de vivienda y vecinos. En nuestro caso, aún no hemos firmado arras y el vecino es lo único que nos echa para atrás de la compra. Además de que no es barata. 
Qué ha pasado al final con tu caso??? Qué has podido hacer?? Ánimo!!!
#3

Re: Devolución arras por vecino conflictivo

Buenos días,

Mi consejo que preguntes antes al resto de vecinos,si es conflictivo no lo compres te arrepentirás con el tiempo,

En el 2012  compré un piso sin darme cuenta que al frente de mi puerta vivían una familia de la etnia con 4 niños en un piso de protección oficial,ni te imaginas  el calvario que he vivido con mis dos hijos , fue un auténtico infierno allí,tenían toda la comunidad patas arriba, gritos en altas horas de madrugada,trapecheo,ect.......,

Debían como 2 años de comunidad,no pagaban ni luz ni agua,ni trabajaban,cobraban la renta mínima  con dos coches y siempre bien vestidos,
A los 4 años lo he vendido por que no podía aguantar más alli con dos niños pequeños,