Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda hipoteca n escritura

2 respuestas
Duda hipoteca n escritura
Duda hipoteca n escritura
#1

Duda hipoteca n escritura

Hola revisando las escrituras de mis padres, en un piso comprado hace 11 años, he detectado que en la escritura se indica libre de cargas.
Me imagino que el notario si lo pone es xq es así. Sin embargo hay dos notas simples adjuntas a la escritura con una carga de hipoteca a nombre de la constructora y luego otra nota simple a nombre de mis padres con la misma carga. La hipoteca es de 2006, después de 14 años me imagino que estará eso más muerto, y esa caja de ahorros ya desapareció. ¿Qué opináis? Lo más curioso es lo de libre de cargas en la escritura. ¿Es posible dar fe de ello viendo esas notas simples?


#2

Re: Duda hipoteca n escritura

Puedes hacer dos cosa leer la escritura entera hasta donde se ven los medios de pago, y la fotocopia de los mismos ya veras que hay uno a caja de Murcia o pedir una nota simple actualizada.

Saludos