Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualidad en los pisos de bancos

2 respuestas
Actualidad en los pisos de bancos
Actualidad en los pisos de bancos
#1

Actualidad en los pisos de bancos

Hola a tod@s,

Antes de nada, agradecer el trabajo que se hace en el foro tanto desde admin. como desde su comunidad. Da gusto disponer de tanta información a mano y desde puntos de vista tanto expertos como amateur. 

Actualmente me encuentro valorando seriamente en que invertir, cuando y como. Creo que la inversión inmobiliaria para alquilar es interesante y por eso he abierto este tema. 

Actualmente nos encontramos a la espera de la posible crisis económica del covid-19. 
Ésta, entiendo que puede volver a incrementar la "oferta" de pisos y precisamente por eso, me gustaría estar bien atento a oportunidades y mejorar el "radar". 

Dónde creéis que se encuentran las mejores oportunidades? Que bancos disponen de una cartera más amplia? Solvia, altimiras, etc. Seguro que no conozco ni la mitad...

Gracias por vuestra indispensable ayuda. Espero generar un buen debate y abrir otros temas en breve y de ahora en adelante. 

#2

Re: Actualidad en los pisos de bancos

Los bancos tienen sus balances muy muy limpios de ladrillo, prácticamente solo las recientes ejecuciones que no han sido adjudicadas.

Todos los nombres a que te refieres, son servicers que en la mayoría de los casos poco o nada tienen que ver con el banco, sus propietarios son fondos de inversión.

La mayoría de pisos que antes eran de bancos, ahora son de fondos, comprados al peso, y se los gestionan los servicers que refieres en tu nota. Con lo cual no vas a negociar con un banco, vas a negociar con un fondo inmobiliario.
#3

Re: Actualidad en los pisos de bancos

Muchas gracias por el aporte Pacoperas. Entonces tenía un error de concepto.
En todo caso, traslado al foro la misma pregunta pero en este caso referido a los fondos o services.
Cuales son los más activos actualmente y/o los que tienen carteras mayores?
Por mi parte empezaré a investigar en ese sentido!!