Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Nueva construcción - Inmobiliaria

1 respuesta

Vicesma
Buenas noches, quisiera saber hasta donde yo puedo elegir que cambiar o no de mi casa, es un edificio es de nueva construcción de "obra libre", el problema está en que el vendedor de la inmobiliaria es un poco "terco", y ya después de pedir que me pusieran 2 grifos uno en cada terraza de la casa y me cobrasen 311€ y todo esto después de peleas con este hombre. Ahora bien, quiero cambiar las puertas de paso de las habitaciones y aseos y lo estándar es 70 cm, pero yo las quiero de 80 cm, ¿este tipo de modificaciones tienen algún problema y/o coste a la hora de elegir yo estas medidas? Porque a lo mejor me dicen que las medidas son de 70 y no se cambian.

Re: Nueva construcción - Inmobiliaria

Jabarrio
Me pierdo con donde quieres llegar.

Los acabados están establecidos? Puedes personalizar la vivienda a tu gusto?. En la mayoría de ocasiones si todo está correcto el piso te lo dan como se proyecto y los cambios que se pueden hacer se eligen al principio y suelen ser cambios que están cerrados vamos que te ofrecen 3 cosas y eliges una entre 3.

Saludos
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar