Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% funcionario

5 respuestas
Hipoteca 100% funcionario
1 suscriptores
Hipoteca 100% funcionario
#1

Hipoteca 100% funcionario

Hola, soy nuevo por aquí y me he decidido a escribir porque he visto que se recibe mucha ayuda y es justo lo que necesito. 
Mi mujer y yo queremos comprar un piso en Valencia ( segunda residencia) por un valor de 35000 y aunque tenemos el 40% + gastos nos gustaría no tener que usarlos y quedarnos pelados ya que además habría que hacer alguna reforma. Mi mujer es funcionaria y yo indefinido desde hace 3 años. Entre los dos tenemos unos ingresos mensuales de 2500 euros. ¿En qué entidades podríamos conseguir un 100% de financiación? Somos de Bankia y no hay manera de que nos den más del 80% del valor compraventa o tasación ( el menor de los dos) 

Muchas gracias. 
#2

Re: Hipoteca 100% funcionario

Al ser segunda residencia esta algo más complicado pero vamos que hay entidades que te dan ese 100%. Busca que las hay...
#3

Re: Hipoteca 100% funcionario

Muchas gracias por la respuesta jabarrio.

Ahora mismo estoy en caza y captura pero el covid lo hace todo muy lento. Por ahora con posibilidades he encontrado openbank que llegan al 70% de la tasación y bbva que me da el 70% del valor inferior de tasación o compraventa (acuerdo con muface). También me han dicho liberbank pero de este banco no he encontrado ni una sola opinión buena. Si alguien sabe algún banco más agradecería que me lo dijeseis. 

Muchas gracias
#4

Re: Hipoteca 100% funcionario

Hola Dapelo81, ¿conseguiste la hipoteca? Me encuentro en una situación similar y tampoco encuentro un banco, no ya que me ofr3zca el 100%, sino ni siquiera el 90%. 
#5

Re: Hipoteca 100% funcionario

Hola. La conseguí en Liberbank, me han dado el 90%, me daban el 100% si ese 10% de más que me daban lo metía en un fondo de inversión, como no me gustaba esa idea me quede con el 90%. Es un poco más caro pero si te hace falta esa financiación pues te puede interesar. Ahora ya te aviso que el servicio en sí es malo, tardaron mucho en dar cada paso. 
#6

Re: Hipoteca 100% funcionario

ING te da hasta el 90% de la compra siempre que no supere el 80% del valor de tasación, luego está la hipoteca100