Acceder

Asesoramiento sobre hipoteca y dudas.

1 respuesta
Asesoramiento sobre hipoteca y dudas.
Asesoramiento sobre hipoteca y dudas.
#1

Asesoramiento sobre hipoteca y dudas.

Hola, acabamos de firmar contrato de compraventa de un adosado el cual tiene fecha de finalización mayo de 2022, pero nos han dicho que posiblemente a finales del año que viene estén terminados. El precio de la vivienda es 134.000 euros más iva (Badajoz). Dimos de reserva 1800 euros y en la firma de contrato hemos dado 6000. Hemos empezado este mes con mensualidades de 1000 euros hasta la entrega de llaves que tenemos que entregar 12000 euros. La entidad del préstamo de las viviendas es liberbank no estando obligados a contratar con ellos la hipoteca. El viernes nos llamaron de liberbank para conocer nuestro perfil de clientes. Decir que tanto mi mujer como yo somos funcionarios, en casa entran unos 4000 euros al mes en 12 meses y poseemos otra vivienda con una hipoteca de 400 euros (30 años con Unicaja) en la cual vivimos hasta la entrega del adosado. La idea es alquilar mi vivienda actual ya que la zona es buena para esta opción, no me quiero deshacer de la vivienda. Mi intención es intentar pedir el 90% de la vivienda. Poseemos unos ahorros de unos 20000 euros y una de las nominas la tenemos en ING. Mis dudas son: 
¿cuando debo de empezar a mirar hipotecas?
¿que entidades me aconsejais?
¿cuales serian unas buenas condiciones?
Gracias


#2

Re: Asesoramiento sobre hipoteca y dudas.

Cuando te digan el mes que viene os damos las llaves ponte a mirar, nadie financia sobre plano.

A dos años vista vete tú a saber que entidad se te puede recomendar.

Las condiciones las que estén dentro de bastante tiempo.

Trimestralmente los bancos suelen hacer reorganización de sus políticas para ver cómo van y hay guerras de unos y otros. Actualmente tenéis liberbank y son las condiciones que manejamos porque es la única entidad con una "tasación".

Saludos