Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre cuenta hipotecaria

3 respuestas
Cierre cuenta hipotecaria
Cierre cuenta hipotecaria
#1

Cierre cuenta hipotecaria

Hola a todos,

me gustaría exponer mi caso a ver si alguien puede aconsejarme. Resulta que he terminado de pagar una hipoteca con CajaSur (banco ladrón donde los haya). Ya tengo el certificado de deuda cero y demás papeleo de notaría. Ahora quiero cerrar la cuenta para desvincularme de ese banco para siempre. Resulta que estoy de cotitular con otra persona que desgraciadamente falleció hace años. Al ser una cuenta destinada a pagar una hipoteca, de hecho mi cuenta corriente y domiciliación de nóminas lo tengo con otro banco, dicha cuenta está a cero. Nunca ha tenido dinero ni ningún tipo de movimiento bancario, salvo el de pagar la cuota de hipoteca cuando correspondía. Pues bien, resulta que los señores de CajaSur me piden pagar una testamentaría (cerca de 100 euros) para poder cerrar la cuenta. A mi me parece inmoral, fuera de lugar totalmente y carente de sentido. ¿Qué os parece?
#2

Re: Cierre cuenta hipotecaria

Busca un hilo acerca de esto en el foro de bancos, no tienes que pagar esa comisión 

Un saludo

#3

Re: Cierre cuenta hipotecaria

Gracias por tu respuesta,. He estado buscando y no he encontrado nada. Si fuera tan amable de poner un enlace le estaría agradecido. Gracias.