Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank

19 respuestas
Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank
3 suscriptores
Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank
Página
2 / 2
#16

Re: Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank

Claro que no yo no quiero coger lo primero que me dan en el contrato con ellos dice que tienen que presentar 3 propuestas cosa que no han echo y yo quiero entones desistir del contrato con ellos dado que no me interesan las condiciones, tu crees que hay problema para recuperar la señal que di en su día a la inmobiliaria para que no enseñaran el piso a otras personas, dé todos modos estoy preparando una carta de desistimiento para presentarla que debería de mandarla por burofax entiendo, no se si me puedes ayudar en algo la verdad aunque sea por privado, es que estoy un poco perdido y con miedo a que me quieran colar algo que no quiero o posibles penalizaciones.
Yo desde luego no voy a aceptar esa hipoteca.

Gracias un saludo
#17

Re: Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank

Muchas vinculaciones, seguro caro (a falta de wvr coberturas), TAE elevado. Vamos no le veo nada bueno... Busca alternativas.
#18

Re: Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank

Hola quería saber que he hecho al final ?? Si firmas con Liberbank o no. Tengo condiciones parecidas a vosotros y más o menos las mismas dudas debido a la críticas. Mis condiciones son:
Tin 1,10% fijo con las siguientes vinculaciones:
- Seguro hogar (qué bonifica 0,20%)
- 2 Nóminas 
- Que las nóminas sumen más de 3000€/mes)
- tarjetas (débito y crédito) para cada uno (las tarjetas de crédito son 39€ cada una/año)
Será todo online eso tampoco eso tampoco me asusta porque todos los trámites ya los hacemos online. Pero me asustan la criticas y opiniones que he leído al respecto.
La verdad que al ser el TIN 1,10% fijo si el seguro del hogar se dispara o no me compensa al quitármelo me quedaría al 1,30% que tampoco estaría nada mal. Como lo veis ??
#20

Re: Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank

No somos funcionarios. Todo esto lo miramos a través de Trioteca, igual con ellos como intermediarios hay distintas condiciones. 
#21

Re: Que os parece estas condiciones de hipoteca con liberbank?? - Hipotecas Liberbank

Nosotros al final, para 30 años.. Optamos por EVO que tenía 0 vinculaciones. La de Liberbank era tentadora en cuanto al TIN pero las vinculaciones no... Esas vinculaciones a la larga van a ser revisadas y seguramente incrementadas. Te podrías cambiar en X tiempo si suben.. Sí pero si te cambian ya no sabemos en el futuro cómo estará ni el euribor ni las fijas.