Acceder

Comprar segunda vivienda

5 respuestas
Comprar segunda vivienda
1 suscriptores
Comprar segunda vivienda
#1

Comprar segunda vivienda

Hola,
tengo previsto mudarme desde Madrid a Castellón. En Madrid Centro tengo un piso de propiedad. Me quedan todavía 108.000€ a pagar.

Por Castellón he visto una casa por 149.000€

Ahora mi pregunta: Tengo la intención de alquilar el piso en Madrid. ¿Existe alguna forma de financiación que tiene en cuenta este futuro ingreso o algo parecido?
Muchas gracias
#2

Re: Comprar segunda vivienda

J..d.er cada día me quedo más picueto con las preguntas.

Los ingresos presuntos no se utilizan a excepción de una entidad, todo el mundo sigue la ley hipotecaria y se los han cargado.

Hay que ver más cosas para saber si es viable o no la operación.

Saludos
#3

Re: Comprar segunda vivienda

Bueno, tienes razón. Quizás me he expresado mal. 
 
Como tengo previsto alquilar el piso en Madrid, me preguntaba que si se puede tener este futuro ingreso en cuenta o si se podría ceder este importe al banco. 
Ahora como ingreso fijo tengo 1900€ pero con el futuro alquiler serían seguramente 2650€ 

#4

Re: Comprar segunda vivienda

Hola,

Es proponerle al banco, lo normal es que no se considere ya te digo que solo hay una entidad que usa rentas presuntas, te envío información de la entidad al correo personal.

Saludos
#5

Re: Comprar segunda vivienda

Perfecto. Mil gracias
#6

Re: Comprar segunda vivienda

La vivienda de Castellón es de segunda mano? Lo digo porque a lo mejor podrías hablar con el dueño y hacer un alquiler de un año con derecho a compra en cualquier momento. Alguilas el piso de Madrid y cuando lo tengas alquilado y recibiendo la renta, te compras el de Castellón pudiendo decir a los bancos que tienes una renta por el piso de Madrid.