Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Recomendación para tasadora de ING

28 respuestas
Recomendación para tasadora de ING
4 suscriptores
Recomendación para tasadora de ING
Página
2 / 2
#16

Re: Recomendación para tasadora de ING

Bueno a esperar y ver que pasa. El precio de compra es el problema supongo
#17

Re: Recomendación para tasadora de ING

Nikamo, te han dado ya el resultado de la tasación?

Yo también tasé el Lunes 17/08, a las 18:00 de la tarde. Con gloval, a través de Ing. A mí no me dijeron cuando saldría la tasación. Hoy he consultado y sigue "en análisis".

Yo no necesito el 100%, se que no me lo van a tasar por encima del precio de compra pero si necesito que me lo tasen alto...a ver si hay suerte 🍀
#18

Re: Recomendación para tasadora de ING

Aún no me lo han dado, el miércoles ponía en la aplicación que me llamaría en breve pero nada. 
Tú sabes algo de la tuya? Yo ya estoy de los nervios!
#19

Re: Recomendación para tasadora de ING

A mi me han respondido hoy! Me han dado una tasación un pelín más alta que el precio de compra-venta aunque por los pelos! Asi que perfecto!

Ahora toca pasar a la siguiente fase (elegir los seguros y aportar documentación...)

A ver si te la dan pronto...suerte! 🍀
#20

Re: Recomendación para tasadora de ING

A mi hoy tb, 180€ por encima del precio de venta  😄. A ver si el banco me hace una propuesta, porque con el 80% no puedo comprarla
#21

Re: Recomendación para tasadora de ING

Como es vuestro perfil?

DNI?

Años en el mismo trabajo?

Donde compráis?

Que precio?

Saludos 
#22

Re: Recomendación para tasadora de ING

Que bien! 😁 Entonces, como te ha salido el valor de tasación por encima del precio de compra, a ver si puedes negociar con el banco y que te den el 100% que necesitas...

Yo es que en mi caso, con el 80% me vale por lo que acepté la propuesta del banco del 80% que me hicieron tras salir la tasación...
#23

Re: Recomendación para tasadora de ING

Eso no va a pasar si la tasación sale 180 euros más alta te dan prácticamente lo mismo que un 80% de la tasacion bueno 144 euros más.

Saludos
#24

Re: Recomendación para tasadora de ING

¿En que comunidad Autónoma?
#25

Re: Recomendación para tasadora de ING

Hola Nikamo, cómo fue ? Estoy en tu misma situación y me gustaría saber si te ofrecieron más del 80% o alguna alternativa como ofrecerte préstamo personal para cubrir el resto. Ya me dices si puedes, gracias ! Saludos
#26

Re: Recomendación para tasadora de ING

Hola! Pues estoy ya un poco ansiosa, la verdad. Esto es demasiado largo. 
Digne en estudio, se supone que hoy a más tardar me decían algo. 
#27

Re: Recomendación para tasadora de ING

 Ok, ya nos contarás entonces, mucha suerte !!
#28

Re: Recomendación para tasadora de ING

Después de mucho tiempo de estudio, ‘me dicen que la política es 90% de venta y 80% de tasación y que no pueden superar esos límites. Así que echaré números, pero lo veo complicado
#29

Re: Recomendación para tasadora de ING

Sí, a nosotros nos dijeron q para darnos el 90% del precio de venta la tasación debería ser de aproximadamente un 13% más del precio de venta. En fin no sé, ya veremos como se va desarrollando, de momento tienen toda la documentación y sigo esperando q me digan algo.