Acceder

Conseguir hipoteca 2º vivienda

2 respuestas
Conseguir hipoteca 2º vivienda
1 suscriptores
Conseguir hipoteca 2º vivienda
#1

Conseguir hipoteca 2º vivienda

Buenas, mi caso es el siguiente:
tengo una casa en propiedad de la que estoy pagando hipoteca, y por espacio mi mujer y yo nos queremos cambiar a otra casa, poniendo en alquiler nuestra vivienda actual.
El caso es que tenemos un dinero ahorrado pero no llega al 40% que nos solicitan para conseguir una hipoteca del 80% de la vivienda, y mi banco (Sabadell) no me quiere conceder una ampliación de la hipoteca actual para comprar otra vivienda.
tenemos un dinero ahorrado pero no quedemos ponerlo todo, ya que necesitaríamos dinero para reformar un poco la casa para vivir a diario.
¿Tengo alguna otra solución para conseguir una hipoteca que no sea la de solicitar una ampliación de hipoteca?
Gracias

Saludos
#2

Re: Conseguir hipoteca 2º vivienda

Aún sin conocer en detalle vuestras condiciones económicas entiendo que no deben ser malas y habéis conseguido ir pagando la hipoteca y además ahorrando

Te recomendaría que empezaras por consultar en otros bancos incluso en otras sucursales del propio Sabadell y qué contactarse con algún broker de financiación que pueda ayudaros.

No soy experto en el tema de probablemente un buen broker nos podrá asesorar mejor pero parece mejor opción optar por una hipoteca independiente para la nueva vivienda que por ampliar la vuestra.

Un saludo y suerte
#3

Re: Conseguir hipoteca 2º vivienda

Hola,

Lo de otras sucursales de Sabadell olvidate siempre reenviarian la información a tu sucursal son demasiado cerrados con ese tema.

Usaría una hipoteca puente para cambio de vivienda. O enfocaria la operación en ese sentido.

Saludos