Acceder

Tasadora Gloval

16 respuestas
Tasadora Gloval
Tasadora Gloval
Página
1 / 2
#1

Tasadora Gloval

¿Sabeís como esta tasando ahora Gloval con efecto covid?Desde la gestoría dicen que no estA afectando aún mucho por este tema y que ya venían haciéndose tasaciones mas bajas desde hace 1-2 AÑOS.
Un saludo.
#2

Re: Tasadora Gloval

En todas las tasaciones están metiendo un comentario del COVID y su efecto. De media están recortando todas las tasadoras los precios un 5-10% por este tema
#3

Re: Tasadora Gloval

Pues espero que sólo sea un máximo de un 10%.
Gracias.
#4

Re: Tasadora Gloval

muy mal se tendría que dar.

Que precio aprox tiene el piso y en que barrio/ciudad está?
#5

Re: Tasadora Gloval

Esta en Aroyomolinos(Madrid) y cuesta 260000€.Bajo alto interior a urbanización 100 m útiles y 65 m de terraza de uso exclusivo.Mejor zona de Arroyomolinos,colegios,supermercados,centro médico al lado,paradas de autobus,comercios....¿Qué  opinas?
#6

Re: Tasadora Gloval

Gloval es una montaña rusa, cuando fusionas tres tasadoras y una de ellas es valtecnic peor tasadora de pisos de la historia cualquier cosa puede pasar.

Si te toca tasador de ibertasa bien si te toca tasador de valtecnic mal. De ths ni idea.
#7

Re: Tasadora Gloval

Han tasado hoy pero hasta dentro de unos dias no sabré nada.🤞
#8

Re: Tasadora Gloval

Suerte

#9

Re: Tasadora Gloval

¿Sabeís si es normal que hayan pasado 15 dias desde que tasaron y que aún no hayan emitido el informe? Se ha reclamado en varias ocasiones y nada.
#10

Re: Tasadora Gloval

Lo habrán extraviado, tardan de 5 a 7 días si se complica 
#11

Re: Tasadora Gloval

En esta situación es normal. Te cuento mi experiencia en este caso fue atvalor. Pague un 12 de junio junto a la solicitud de tasación y me dieron el informe ayer 2 de julio. Justo 3 semanas desde el pago. Flipante, llamaba y llamaba y todos eran excusas postcovid, que se entiende que todo vaya más lento? Si. Pero 3 semanas? No. De hecho como bien te dice el compañero, están tasado más bajo por covid y lo ponen en el informe. En mi caso me salio por encima y me ha venido bien, pero aún así era un valor bajo. De hecho no han mencionado que tiene piscinita comunitaria, flipé un poco pero ya he paso de pelear con la tasadora. 
#12

Re: Tasadora Gloval

¿Que aún me queda 1 semana? Si lo llego a saber firmo con en banco promotor que no hacía falta tasar.
#13

Re: Tasadora Gloval

YO creo que no es normal. Yo hace dos semanas tasé un viernes con TECNITASA y el martes siguiente tenía el informe completo. No digo que tenga que ser tan rápido pero 3 semanas? es exagerado.
#14

Re: Tasadora Gloval

Recibí ayer el informe de tasación después de 17 días pero estoy contenta porque han tasado 10000€ por encima del valor de compra y yo estaba temiendo una tasación baja a causa del covid 19.
#15

Re: Tasadora Gloval

La tasadora fue por parte del banco o la contrataste tú directamente?