Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía personal ilimitada

2 respuestas
Garantía personal ilimitada
1 suscriptores
Garantía personal ilimitada
#1

Garantía personal ilimitada

Hola,

Tengo una duda, estoy leyendo la FEIN de una posible hipoteca y hay una cláusula que dice lo siguiente y me chirría un poco, aunque probablemente es lo habitual de los préstamos pero no siempre se escribe explícitamente. Alguno tiene más información sobre si esto es habitual?

Garantía personal ilimitada sobre todos los bienes presentes y futuros de todos los deudores principales y fiadores. Además de la garantía hipotecaria formalizada en el presente documento y de otras garantías adicionales que puedan constituirse

Gracias y saludos
#3

Re: Garantía personal ilimitada

Es normal esa cláusula. Esta es la otra entidad en términos parecidos:

"Se hace hincapié en que el cliente y demás obligados (garantes) respondenresponden frente al Banco ilimitadamente con todos sus bienes presentes y futuros del cumplimiento de las
obligaciones que el cliente contrae en virtud del préstamo, por lo que el Banco podrá dirigirse
contra los mismos como alternativa a la ejecución hipotecaria o con posterioridad a la
ejecucón hipotecaria si con esta no se llega a satisfacer el importe de la deuda."

Es decir se reponde con lo que se hipoteca pero si con ello no se cubre lo que se debe, el banco puede ir contra cualquier otro bien que tengas para cobrar lo que ha quedado pendiente de pago. 
#4

Re: Garantía personal ilimitada

Si ok, entendido tienes razón.
Gracias