Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre un aval, de una promoción fallida propiedad e fondo buitre.

0 respuestas
Duda sobre un aval, de una promoción fallida propiedad e fondo buitre.
Duda sobre un aval, de una promoción fallida propiedad e fondo buitre.
#1

Duda sobre un aval, de una promoción fallida propiedad e fondo buitre.

Buenos días

No se si ustedes saben como es este proceso, o pueden orientarme un poco.

En el año 2011 tuve una promoción fallida de viviendas, dejando de pagar el crédito al promotor, La Caixa  obviamente me demando, y antes de que se celebrara el juicio vendió paquete de promociones fallidas a un fondo de inversión, incluida la mía, perdieron el juicio en 2015 (por motivos que no detallare aquí ya que no son necesarios) y desde entonces no tengo noticias de nadie, por supuesto nada de La Caixa ya que no tengo nada con ellos excepto un aval* (luego lo comento) y tampoco noticias del fondo de inversión.

Lo importante, la promoción sigue estando a mi nombre, el fondo de inversión no da señales de vida y ya han pasado 5 años desde el juicio, y lo que mas me interesa es que tengo un AVAL retenido en el banco por 90.000€ (en concepto de restaurar vías publicas de la promoción) , que no puedo recuperar hasta que la promoción sea propiedad del fondo y le reclamen a ellos el aval.

Sabéis alguno, que tiempo tarda esta gente en hacer cambios de titularidad, o que tiempo hay por ley donde pueda decir que esa promoción no es mía , sino del fondo, para poder recuperar el aval bancario?

Muchas gracias, lo que no se entienda lo volveré a redactar en función de las dudas que pueda haber.

Saludos