Acceder

Hay-untamiento de Murcia: el milagro de la edificabilidad

11 respuestas
Hay-untamiento de Murcia: el milagro de la edificabilidad
Hay-untamiento de Murcia: el milagro de la edificabilidad
Página
2 / 2
#9

Hmm, Ziggy era de viviendadigna, no de idealista

Vaya, parece que me confundí. Venga chicos, que os estoy ayudando mucho, ¿no creeis?
PD: ni caso a esto último, Phoenix, que me entró la psicosis.

#10

Re: Desmemoriados

Y solo hace mes y medio.

rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=43987

#11

Re: Desmemoriados

No, errados. Venía de otro foro, lo sabía, pero me confundí. Ya lo había leído, eso seguro.

#12

Re: Peñalver, te has excedido ¿no crees? Otro para UDYCO

De todas formas es un poco absurdo el kitarle las competencias a esta gente, con todo el tiempo ke estan haciendo de las suyas ya han captado a suficiente gente dentro del ayuntamiento, ke aunke el apellido peñalver no resuene en los pasillos de la gerencia sus tramites si se ven bien.....Supongo ke a cada cerdo le llega su san martin...Ahora tienen todo el poder del estudio de Arquitectura en manos de la insulsa Maria Luisa Peñalver Rojo, Arquitecto colegiada en el Colegio de Arquitectos de Madrid (supongo ke para disumular: tonta laba, con ese apellido ke disimulas???) la cual es sobrina de Joaquin Peñalver Ruiz, y prima de Joaquin Peñalver Motas y Fco. Jose Peñalver Motas...o sea, son 4 arquitectos de la misma familia PELIGROOO aparte de un montón de secuaces ke solo se comen las migajas de este gran pastel, todos ellos arquitectos, ke no se como se exponen a ser expedientados por el Consejo Superior por cuatro miseros duros ke los Peñalver les pagan por firmar proyectos....Weno, hasta otro capitulo