Acceder

Subrogación de hipoteca

10 respuestas
Subrogación de hipoteca
3 suscriptores
Subrogación de hipoteca
#1

Subrogación de hipoteca

Subrogación de hipoteca

Hola Buenas chicos, les cuento mi caso.Tengo muchas vinculaciones y los seguros me están desangrando,hipoteca liberbank tipo fijo 2,25 a 30 años y la letra 535 al mes. Me quedan aún 28 años, se pidieron 139.000 y se deben 132.000                                        

1. Domiciliar nómina 0.60                          

2. Banca a distancia 0.60                        

 3. Seguro de hogar 0.60 /348€                      

 4. Seguro de vida 0.60/ 362€ / 2 personas  

5. Plan de Pension 0.10/ 50€ mensual            

6. Tarjeta de crédito 0.60/1500€ al año          

7. Haberes sociales 0.10/ 2000 entre los 2  

me estoy planteando una subrogación, no sé si sea viable.

Muchas gracias chicos por el trabajo que hacen.


#2

Re: Subrogación de hipoteca

Hola @manuel00000 ,
sí sería viable solicitar una subrogación de hipoteca, puedes echar un ojo a las entidades que conceden este tipo de hipotecas en nuestro comparador de hipotecas
Un saludo! 
#3

Re: Subrogación de hipoteca

Mi comparador.

Santander: 10 años de hipoteca con ellos y la subrogación será igual su seguro de hogar una pasada, te deja tieso te vas a reír del seguro de hogar de liberbank. Además están en versión no quiero financiar a nadie.

Bankia buen sitio para subrogar, es como liberbank pero sin vinculaciones.

Ibercaja de lo mejor para subrogar.

Housefy: me resulta curioso que aparezcan en un ránking de entidades y publicitando el tío fijo de subrogación de ibercaja, 1.05 y de mal gusto yo en ibercaja he sacado un 0.90 sin vinculación.

Caixa es 1.6 vida y hogar.

Tu hipoteca en libre bank en con intermediario?


#4

Re: Subrogación de hipoteca

Si yo la hipoteca la tengo con liberbank 
#5

Re: Subrogación de hipoteca

Eso preguntaba que si la hizo un intermediario?
#6

Re: Subrogación de hipoteca

Si me la hizo la inmobiliaria donde compré el piso 
#7

Re: Subrogación de hipoteca

Es que esa hipoteca es muy típica, yo subrogaria en ibercaja que tiene muy buenas condiciones hay que ver en cuanto se puede tasar la vivienda actualmente, si el valor ha aumentado bastante probaría en bankia que también tiene buenas condiciones.
#8

Re: Subrogación de hipoteca

Con bankia me la denegaron ayer x qué dicen que solo dan el 80% de la operación 
#9

Re: Subrogación de hipoteca

Pero algo has hecho mal manuel, de las subrogaciones no se puede dar un 80%. Que importe de compra te financiaron?
#10

Re: Subrogación de hipoteca

Ami me quedan 28 años y se debe al banco 132000 
#11

Re: Subrogación de hipoteca

Algunas entidades miran también el importe de compra, liberbank entre ellas, hace la subrogación al 90% del precio de compra pero hasta donde yo se bankia no.

Ejemplo para que todo el mundo lo entienda, si compraste en 100 mil y te dieron una hipoteca por 95 mil en su momento y dos años después debes 88 mil te hacen subrogación porque el 90% del valor del piso es 90 mil y podrían cubrirlo si te quedan 90.500 no te subrogan.

Bankia hasta donde yo se no aplica criterios sobre el precio de venta de la vivienda.