Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Solvia

11 respuestas
Cuidado con Solvia
Cuidado con Solvia
#1

Cuidado con Solvia

CUIDADO CON SOLVIA!!!En diciembre de 2019 dimos una señal de 500 euros para entrar en una puja ante notario de un piso que estaba en venta,llamábamos prácticamente todas las semanas pasa saber la situación y cuál es nuestra sorpresa que nos devolvieron una de esas llamadas comunicárnos que ya se celebró la subasta del piso sin avisarnos.Al final fueron 3 o 4 personas que presuntamente entre ellos mismos se los quedan ya que estaba unos 30000 o 40000 euros por debajo del precio.Ya lo he puesto en conocimiento de mi abogado
#2

Re: Cuidado con Solvia

Te devolvieron los 500 euros? De verdad que vaya país del timo. 
#3

Re: Cuidado con Solvia

Pues desde el 28 de abril que supuestamente se celebró la subasta,de momento no me la han devuelto,la he tenido que reclamar hace unos días y he mandado un requerimiento a través de un abogado para que paren la escritura y estamos preparando acciones legales.Desde diciembre que dimos los 500 euros
#4

Re: Cuidado con Solvia

Siendo una subasta notarial deberiá estar señalada en el portal del BOE, no se que te habrá dicho tu abogado al respecto...
¿En cual ciudad ha pasado todo esto?
#5

Re: Cuidado con Solvia

Era una puja ante notario y Solvia se tenía que poner en contacto con cada cliente que dimos hace 6 meses 500 euros de señal,así ellos mismos me dijeron cómo procedían.
#6

Re: Cuidado con Solvia

Nadie sabe a qué juega Solvia. Es posible que se dediquen simplemente a captar los datos de los que se apuntan en sus webs para "recibir una llamada" y luego venderlos. 

Es muy difícil vender inmuebles peor que Solvia. Esta gente jamás soluciona nada, siempre dan largas, yo creo que no quieren vender nada. 
#7

Re: Cuidado con Solvia

Juan si quieren vender pisos pero para quedárselo ellos mismos ya que era un piso embargado por el banco y Solvia llevaba a cabo dicha venta.Este  piso en cuestión estaba unos 40000 euros por debajo del precio del mercado Y lo que hacen en poner barreras o como en mi caso no avisarte para no poder ir al notario y hacer tu puja
#8

Re: Cuidado con Solvia

De acuerdo pero si es ante notario ha de ser por lo menos una subasta voluntaria, que se parece mucho a la judicial salvo por el elemento de apremio....
Así que de alguna manera (publicación edicto en el BOE) te habrán notificado la subasta.
#9

Re: Cuidado con Solvia

En todo momento me dijeron que a través del correo electrónico o por llamada telefónica me comunicarían día y hora de subasta,en ningún momento nos dijeron cómo tú que se comunicaría en el boe,ese no era el procedimiento 
#10

Re: Cuidado con Solvia

Es más Luca,según palabras del responsable de la oficina de Solvia que al mandar lugar y hora de la notaría se equivocaron y pusieron mal mi correo electrónico,qué casualidad.En vez de asegurarse que lo había recibido o llámarme  por teléfono.Uno menos para la puja no crees?
#11

Re: Cuidado con Solvia

...y quedarse con los amiguitos, de todas formas para curiosidad aunque la subasta esté finalizada siempre se guardan los datos así que te puedes poner en el buscador del portal y mirar si lo pusieron allí, este es el elnace:
https://subastas.boe.es/subastas_ava.php

#12

Re: Cuidado con Solvia

Ni aparezco,gracias de todas formas..Ya  lo he puesto en conocimiento de la justicia