Acceder

Vivienda declarada almacen

3 respuestas
Vivienda declarada almacen
Vivienda declarada almacen
#1

Vivienda declarada almacen

Hola buenos dias, queria saber si alguien me puede ayudar con este tema porque estoy bastante preocupado, yo vivo en un duplex subterraneo en la parte  de abajo estan declaradas como almacen porque lo vi en el catastro, que es donde estan las habitaciones y en el llevo viviendo 6 meses en el y tuve un problema en una de las habitaciones que no tiene ventana, en el techo de pladur hay ratas que se escuchan todas las noches y queria saber si hay alguna forma de denunciar o algo.
Os lo agradeceria un monton quien me pueda ayudar un saludo.

#2

Re: Vivienda declarada almacen

El piso de quien es? Estas de alquiler? En cualquier caso la cuestión es llamar a una empresa de control de plagas y que exterminen las ratas no? 
Saludos 
#3

Re: Vivienda declarada almacen

Estoy de alquiler, lo que pasa que en una habitacion hay mucho olor porque anteriormente habia una rata encima del techo que es de pladur muerta, y siempre viene el dueño con su hijo a hacer chapuzas, lo que quiero saber yo es como la parte de abajo no hay ventanas quiero saber si es ilegal porque como ya te he dicho en el catastro esa planta la tiene declarada como almacen.
Un saludo
#4

Re: Vivienda declarada almacen

No es ilegal alquilar un almacén. Ni siquiera es ilegal alquilar un piso con una habitación sin ventanas. Es ilegal alquilar como vivienda algo que no tiene cédula de habitabilidad o que no figura en la escritura como vivienda, y aquí cuidado porque en el catastro a veces no está bien indicada la naturaleza del bien. Se puede denunciar al ayuntamiento correspondiente pero, que quieres conseguir? Tienes un casero cutre. Que te crees, que va a cambiar por una denuncia en el Ayuntamiento? Sin contar con que eso tardara meses o años en resolverse. Yo esperaría a terminar el contrato y me iría a otro sitio. 

saludos