Acceder

Hipotecas y avales

2 respuestas
Hipotecas y avales
Hipotecas y avales
#1

Hipotecas y avales

Queridos contribuyentes estafados.- tengo dudas sobre la hipoteca, yo firme un suelo en la k mi intereses no puede bajar de 4´75 puntos, eso es legal?, ni se me informó por el banco, ni me entero a la firma del notario, la verdad es que estaba bastante desesperado. Hace poco quise hacer una ampliacion de capital para pagar la mitad durante dos años, ya que no puede pagar, y menos mal que m heche atras, pues me la querian colar otra, vez. El precio del piso subia 6000 euros, en vez de 4000 euros que me habian dicho. Que se joda el notario a pagar 1200 euros, y la caja, gestoria, etcc... otros 800 euros más.
Otra cosas mariposa, es leido que no el legal la comisión de cancelación de un 1 por ciento como la mia. Eso es cierto
Más cosas, tengo un aval bancario presentado en una demanda judicial que nunca se va a ejecutar (por motivos que si quereis explico, pero esta no es mi duda). Ya sabeis la Justicia en España es una puta mierda (salvo Gurtel y demás), empezé a pleitar en el 2005, y no se si acabare a principios del 2011. Total.... pago al BBVA 39 euros trimestralmente, más 30 euros de comisión por no pagar puesto que tengo las cuentas constantemente en numbers red...... Previamente a hablar con el BBVA, estudiare la Ley al respecto, puesto que como es un aval que nunca se va a ejecutar, y me cuesta 39 mas 30 de comisión más el 10 pòr ciento del mismo depositado, que son 390 euros, ya que el aval es de 3900, voy a ver si me lo cancelan. Supongo que como siempre me tendran cogido por los huevos, y tendré que pagarlo los 69 mas no disponer de 390 euros depositados, hasta tanto en cuanto no los Jueces y Magistrados españoles no resuelvan. Ojo, 4 años para celebar un juicio en el Juzgado de lo Contencioso número 2 de alicante, y otros 3 para que resuelva la Sala de los C-A del TSJ de la Comunidad Valencia..... Pobrecitos, tienen tanto tanto trabajo... bueno esto ultimo es otro tema..... Saludos , y a ver si me contestais.... un abrazo.

#2

Re: Hipotecas y avales

Para cancelarlo tienes que entregar el original. Y dado que supongo que lo tendra la parte contraria del juicio pues va a ser que no. No es el BBVA quien te tiene cogido por los eggs sino que ellos tambien lo estan por ti, dado que si falla en favor de la otra parte el BBVA tendra que hacer frente al aval.

#3

Re: Hipotecas y avales

Es que el aval nunca se va a ejecutar porque si pierdo el juicio estaré 3 meses sin empleo y sin sueldo. El aval me lo pidio el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo porque no es normal que la sanción se paralice. Lo que suele pasar es que se cumple la sancion y despues si ganas el juicio se pide (pienso yo) daños y perjuicios por esos tres meses sin cobrar. El BBVA nunca va a responder porque el dinero no lo pondrán ellos, si no que dejare de cobrarlo yo.