Acceder

Condiciones hipoteca Fija ¿que os parecen?

1 respuesta
Condiciones hipoteca Fija ¿que os parecen?
Condiciones hipoteca Fija ¿que os parecen?
#1

Condiciones hipoteca Fija ¿que os parecen?

Buenas Tardes, Acabo de cerrar acuerdo con bankinter de hipoteca fija a 1,50 tin a 30 años, con vinculacion de nomina que ya la tenia y muy contento, mas seguro de vida y hogar.  asi como 0% en cancelaciones parciales. el prestamo es de unos 165.000 E. Somos los dos funcionarios. 
#2

Re: Condiciones hipoteca Fija ¿que os parecen?

SI ya lo has cerrado te diré que me parece estupendo y que disfrutes de la casa. Un 1,5% siempre fijo es un buen t/i.

Si aún puedes negociar con otros bancos te diría que vayas con esa oferta a otros bancos y busques mejores opciones, y más siendo los dos funcionarios, el sueño de cualquier banco.  Ten en cuenta que ahora se firman muy pocas hipotecas, y que tú eres el pez que todos buscan. Si aún tienes tiempo, pasea esas condiciones por otros bancos y verás como consigues mejoras.
 Por si te sirve de ayuda: Por aquí han dado hipotecas fijas a 1,1 (Ibercaja, Abanca), y no creo que fuesen una pareja de funcionarios.  Yo, personalmente, ahora estoy negociando (Kutxa) y lo mejor que tengo es por ahora 1,30% con nominas y gasto tarjeta 1200€ año, y bajaría 0,1 por cada seguro que haga (con vida y hogar serían 1,1). Solo que no me compensa, porque me sale mucho mas caro el seguro que ese 0,1. 
Y aún estoy negociando para ver si me lo pueden bajar sin los seguros. 

Pero lo dicho, si ya has firmado, a disfrutar de la casa. Y no te rayes por un 0,1 mas o menos, que al final son 7€ mas o menos al mes.
Un saludo,