Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Subrogacion hipoteca

5 respuestas
Subrogacion hipoteca
Subrogacion hipoteca
#1

Subrogacion hipoteca

Buenos dias, os comento esta oferta q tengo de bankinter por si me podeis ayudar opinando q os parece.
Es un cambio de una variable E+1,10 en caja rural (vinculaciones: seg. riesgo, seg. Hogar, seg. Accidentes y cuotas por tarjetas (4 tarjetas para dos titulares) adicional tengo el mant. cuenta(96€) y transferencias 1,5€ c.u. ) (no vinculantes) Caja rural me ha comentado q en la renovacion me quitarian dos tarjetas (debito) y el seg. de accidentes.

La oferta q tengo de bankinter es una a tipo fijo con un TIN de 1,60 para los 30 años. Vinculando nominas, el seguro de vida y de hogar. Sin otras vinculaciones ni gastos.
Correria de mi cuenta la tasacion y la cancelacion subrogatoria total (0,50%).

Que os parece?? Muchas gracias por vuestras opiniones, saludos!
#2

Re: Subrogacion hipoteca

Hola @kikesj
pasar de una hipoteca variable a fija te encarecerá un poco la cuota mensual, pero creo que Caja Rural tienes muchas vinculaciones. La que más me duele son los casi 100€ de mantenimiento de cuenta, ya que la mayoría de entidades no te cobra nada por abrir una cuenta con ellos, menos aún si domicilias la nómina. Otras entidades tampoco cobran por las tarjetas de débito ni transferencias. 
Yo, sin dudarlo, me iría de caja rural, a no ser que intentes negociar otras condiciones.. Un tipo de interés a 1,60 para 30 años me parece una buena oferta, sobretodo porque ahorrarás en comisiones de vinculaciones.
Un saludo! 
#3

Re: Subrogacion hipoteca

Gracias por tu comentario Maria.
Ibercaja me ha echo una oferta por 2.40 a tipo fijo y cumpliendo vinculaciones q no veo sangrantes, se me queda en 1.40 a 30 años sin comisiones de ningun tipo. Si no tengo otra mejor, me decantare por esta.
#4

Re: Subrogacion hipoteca

Yo he cerrado hipoteca fija con bankinter a 1,50  con nomina, seguro de vida y hogar a 30 años. Es verdad q llegue a tener 1,40 tin con otra entidad, pero no me daba confianza, y los seguros eran mas caros. Yo creo q una hipoteca fija entre 1,40-1,60 esta muy bien. Teniendo en cuenta la situación y la tranquilidad que da un tipo fijo y mas con esos intereses de ahora mismo.un saludo
#6

Re: Subrogacion hipoteca

Hola Glicar.
Estoy negociando con ellos para que me ajusten el tipo de interés, espero que tb me oferzan el 1,50. 
Si no es mucho preguntar, cuanto pagas por los seguros ¿? A mi me han comentado 150 aprox. el de vida y 320 aprox hogar. 
Gracias por tu comentario, un saludo! 
#7

Re: Subrogacion hipoteca

si,el de vida es mas o menos eso y el de la casa es imposible comparar porque depende tanto del tipo de vivienda, metros, antiguedad etc... lo bueno del seguro del horgar es que es con linea directa, que suele tener precios bastante competitivos, de hecho por ejemplo los del coche los tengo con ellos y contento la verdad.