Acceder

Aval solidario

1 respuesta
Aval solidario
Aval solidario
#1

Aval solidario

Por favor, solicito información sobre como podrian proceder contra un aval solidario, avale a mi sobrina y a su novio en el 2004, yo, según la inmobiliaria era aval solidario, y no habría ningún problema, pero ya veo que la inmobiliaria me vendió la moto, pues no me informo de la verdad, pues a pesar de que no tengo bienes tengo una hipoteca con caja de madrid, en 2002,pedí un prestamo para poder comprarme mi casa, a 20 años, y llevo voy hacer 8 años pagando, la pregunta es a ellos les ha llegado ya la orden de ejecución hipotecaria, a pesar de que en el año 2008, abril, mayo y junio pagué en total 500, 400, y 1900 euros para evitar que llegaran a tramites judiciales, ha llegado el momento, la deuda asciende a una barbaridad con los costes de mora e intereses, yo estoy desesperado y no sé que hacer, ellos lo han hecho fatal no están juntos y no han pagado despues practicamente nada.... de momento no sé que pasará hasta el día de la subasta, pueden ir a por mí si solo tengo una hipoteca y una miserable nómina?muchas gracias, saludos

#2

Re: Aval solidario

Sintiéndolo mucho SI, la gente no le a dado el verdadero valor a los avales, y el compromiso que ello conlleva, esto que te esta ocurriendo esta pasando a miles de personas y todo por querer ayudar a alguien sin saber muy bien las obligaciones que adquirían, al avalar adquieres el compromiso de garantizar el pago con tu patrimonio y si una vez realizada la subasta del piso embragado a tu sobrina, si no cubre la deuda irán a que cubras el resto tú