Acceder

Piso con cargas

21 respuestas
Piso con cargas
Piso con cargas
Página
2 / 3
#9

Re: Piso con cargas

Pero tengo algún problema si pago esos 3.ooo euros sólo como concepto de reserva? Para obtener la nota simple yo misma necesito los nombres y apellidos de los titulares del piso, y ese dato lo desconozco. Sólo tengo la dirección del piso y el nombre de pila del señor. (el piso lo tiene con su mujer).

#10

Re: Piso con cargas

Sólo necesitas número de tomo, libro, folio y finca registral

#11

Re: Piso con cargas

Disculpa mi desconocimiento, pero esos datos cómo los puedo obtener? yo sólo conozco la calle, piso, teléfono y nombre de pila del dueño. Gracias

#12

Re: Piso con cargas

Están en la escritura de compra

#13

Re: Piso con cargas

Ok. Muchas gracias por tus prontas respuestas. Lamentablemente no tengo acceso a ñas escrituras de compra. Estamos haciendo todo a través de la inmobiliaria, y a mí el dueño me dice que lo gestione por la inmobiliaria, y la inmobiliaria me pide los 3.ooo de la reserva para facilitarme cualquier dato....

#14

Re: Piso con cargas

Diles que la vivienda te interesa, pero que no vas a entregar 3.000€ sin saber el estado de cargas del inmueble; si es una inmobiliaria como Dios manda, te darán una copia de la escritura, y si no te la dán, pisos hay...

#15

Re: Piso con cargas

Si va a salir a subasta el 18 del proximo mes el propietario se la esta jugando pero bien. Para enterarte de las cargas si sabes la dirección exacta también es posible a través de la referencia catastral y conseguir el registro de cargas, creo que es posible.

Y otra opción es esperar a la subasta y acudir a ella si conoces donde sucede y con un buen asesoramiento puede ser otra opción. Si la subasta es el 18 del próximo mes deberá estar anunciada en los juzgados, podrías indagar por ahí también.

#16

Re: Piso con cargas

Hola de nuevo

Bueno tras varias llamadas con la inmobiliaria, al final hemos acordado que les voy a entregar 3.000 euros como concepto de reserva, y que en el escrito que me entregarán vendrá una cláusula en el que se contemple que se me devolverá esa cantidad:
- si mi banco finalmente no me concede la hipoteca.
- si no se pudiese realizar la transacción por las cargas que tuviese el piso.

Con la entrega de ese importe me facilitarán la nota simple del resgistro actualizada a día de hoy. ¿Cómo lo veis? Esto me podría garantizar que si finalmente el departamento jurídico de mi banco no viese segura la compraventa y me echase para atrás me devolviesen esa reserva, no? Algún consejo que se os ocurra?
Gracias