Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

División de contadores de agua edificio

0 respuestas
División de contadores de agua edificio
División de contadores de agua edificio
#1

División de contadores de agua edificio

Muy buenas tardes,les expongo mi caso. A la muerte de mi abuelo mis tías y yo heredamos varios inmuebles que forman un edificio.Yo sólo tengo un local y mis tías el resto, mi abuelo en vida instaló contadores de agua individuales para cada inmueble exceptuando el del local y un piso,los cuales comparten contador.También decir que dejó el contador común que es el que le da lectura a la empresa del agua.Una de mis tías quiere individualizar el agua de su piso.¿Cómo va eso?¿Debemos hacer un escrito mis tías y yo diciendo que se autoriza la instalación del contador en zona común o eso lo hace individualmente cada uno sin que haya escrito por todos los propietarios?.Muchísimas gracias por leerlo y responder.