Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta antigua

1 respuesta
Renta antigua
Renta antigua
#1

Renta antigua

Hola!
Mis padres viven en una casa en madrid de dos plantas con un contrato de alquiler indefinido de los años 60 hecho por mi abuelo a mi padre, la casa tiene una puerta a parte de la nuestra de la que no tenemos llave ni podemos acceder, aunque pertenece a la vivienda tambien , y eso que mi madre es propietaria un 14% de la vivienda total.
En el contrato de alquiler pone que nosotros tenemos alquilada toda la casa no el primero ni el bajo ni nada.
Hace un año querian cobrarnos 1600 euros de alquiler y nuestro abogado les dijo que ya se estaba pagando un alquiler , pero vuelven a la carga.
Nadie hace cargo de la casa, no pagan ni el ibi lo paga todo mi madre a parte de pagar el alquiler.
Hoy nos han enviado un burofax los herederos de la casa diciendo que su abogado va a regularizar la situacion registral del inmueble y que tenemos que dar la llave de la puerta de acceso y la de la plata baja y si no lo hacemos nos la cambiaran dandonos una copia.
Me gustaria saber si alguien sabe de que hablan, si quieren dividir la casa y si se podria estando alquilada ,nosotros llevamos años y años viviendo asi.

Muchas gracias


#2

Re: Renta antigua

Por cierto la puerta a parte  de la que hablo es otra vivienda (pero que pertenece al catastro tambien, vivia mi abuela ahi)