Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

TAE fijo al 2.39

8 respuestas
TAE fijo al 2.39
1 suscriptores
TAE fijo al 2.39
#1

TAE fijo al 2.39

Buenas, me podeis aconsejar por favor... al final mi entidad de toda la vida, la caixa, me pone cuarenta mil trabas y vinculaciones para darme una hipoteca. Por otro lado he conseguido una donde ya me lo han aprovado sin problema a una tae fija de 2.39 a 25 años 150000 una cuota de 661 al mes sin ninguna vinculación, solo el seguro de vida que lo puedo hacer con quien yo quiera pk ellos trabajan con varias aseguradoras y sale mas o menos 230 anual. Mi ratio de endeudamiento es alto pk tengo otras hipotecas, aunque soy funcionaria y con buen sueldo lo tengo dificil...... como lo veis??? Esta bien o podría buscar alguna alternativa más dada mi situación?? Gracias 
#2

Re: TAE fijo al 2.39

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
#3

Re: TAE fijo al 2.39

Jabarrio gracias por contestar. Como ves ese porcentaje y la cuota???
#4

Re: TAE fijo al 2.39

No se nada de tus datos pero esa TAE no está mal más cuando pueden considerar que no es tu primera residencia. El seguro de vida es de los que menos me gustan porque es el que aumenta de precio con el paso de los años y en la mayoría de entidades deja de aplicarse cuando se cumplen 70 años.
#5

Re: TAE fijo al 2.39

Bueno sera mi vivienda habitual pero tengo dos hipotecas más, lo k me hace subir el ratio de endeudamiento a más del 40% por eso tengo problemas para k me den el préstamo. La unica k me aprueba es esa, evo ni me contesta, las demás k miré nada de nada y la caixa k es con la k trabajo me los da no con mucha pasión pero con todos los seguros y salen carisimos 
#6

Re: TAE fijo al 2.39

Que entidad te da el préstamo vinculando solo el seguro de vida, que porcentaje de financiación solicitas?
#7

Re: TAE fijo al 2.39