Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

TAE fijo al 2.39

8 respuestas
TAE fijo al 2.39
1 suscriptores
TAE fijo al 2.39
#1

TAE fijo al 2.39

Buenas, me podeis aconsejar por favor... al final mi entidad de toda la vida, la caixa, me pone cuarenta mil trabas y vinculaciones para darme una hipoteca. Por otro lado he conseguido una donde ya me lo han aprovado sin problema a una tae fija de 2.39 a 25 años 150000 una cuota de 661 al mes sin ninguna vinculación, solo el seguro de vida que lo puedo hacer con quien yo quiera pk ellos trabajan con varias aseguradoras y sale mas o menos 230 anual. Mi ratio de endeudamiento es alto pk tengo otras hipotecas, aunque soy funcionaria y con buen sueldo lo tengo dificil...... como lo veis??? Esta bien o podría buscar alguna alternativa más dada mi situación?? Gracias 
#2

Re: TAE fijo al 2.39

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
#3

Re: TAE fijo al 2.39

Jabarrio gracias por contestar. Como ves ese porcentaje y la cuota???
#4

Re: TAE fijo al 2.39

No se nada de tus datos pero esa TAE no está mal más cuando pueden considerar que no es tu primera residencia. El seguro de vida es de los que menos me gustan porque es el que aumenta de precio con el paso de los años y en la mayoría de entidades deja de aplicarse cuando se cumplen 70 años.
#5

Re: TAE fijo al 2.39

Bueno sera mi vivienda habitual pero tengo dos hipotecas más, lo k me hace subir el ratio de endeudamiento a más del 40% por eso tengo problemas para k me den el préstamo. La unica k me aprueba es esa, evo ni me contesta, las demás k miré nada de nada y la caixa k es con la k trabajo me los da no con mucha pasión pero con todos los seguros y salen carisimos 
#6

Re: TAE fijo al 2.39

Que entidad te da el préstamo vinculando solo el seguro de vida, que porcentaje de financiación solicitas?
#7

Re: TAE fijo al 2.39

La entidad es caixa guissona. El seguro de vida es obligatorio con ellos pero trabajan un montón de aseguradoras, lo puedo hacer con quién yo quiera, me hizo una simulación y me salia unos 230 al año. Tengo 43. Con respecto al porcentaje la verdad es k no lo he calculado, solo decirte k compro por 195 y necesito 150
#8

Re: TAE fijo al 2.39

Hola.

A mi en Targobank me ofrecen lo siguiente por 145k a 25 años tipo fijo, por si te sirve de orientación (tengo 28 años):

  • Cuota 582,64 Euros/mes
  • Seguro de vida, solo con la cobertura de fallecimiento 97,45 Euros/año
  • Seguro de Hogar 285 Euros/año

En total me queda una mensualidad total de 615 más o menos.

Un saludo.
#9

Re: TAE fijo al 2.39

Gracias monty por tu aportación. Creo k lo hare en c. Guissona. Yo pido 150k tengo 43 y me sale 661. Sin ninguna vinculación ni comisión.