Acceder

Ayuda con hipoteca

5 respuestas
Ayuda con hipoteca
Ayuda con hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Ayuda con hipoteca

Hola, queria exponeros mi caso a ver como lo ven los expertos del foro:)
Tengo 26 años, mi novia 24, y hemos visto un piso de 2º mano que nos interesa, que cuesta 126000 euros.
Yo llevo fijo en mi trabajo 7 años y ella 5. Entre los 2 ganamos unos 1900 euros mensuales. Tenemos una cuenta en ING con 17000 euros ahorrados.
Creeis que con estos datos seria factible que nos concediesen la hipoteca? Seria necesario aval? Que banco me recomendais?
Y luego otra consulta, tengo un prestamo que me quedan por pagar 9000 euros (coche) esto seria posible incluirlo en el prestamo hipotecario?
Muchas gracias y un saludo

Re: Ayuda con hipoteca

1-Con un tipo bastante mas alto que el actual (euribor= 3,35, que es su media de los últimos 10 años+0,5) os sale una cuota a 30 años de 567,-€ para un importe de 121.000 (126+12,6 de gastos-17 de ahorro)

Eso supone el 30% de vuestros ingresos.

APROBADA (algún dato mas sería necesario, que conste)

2- Depende; financieramente hablando no es conveniente; es financiar a largo plazo un gasto de disfrute a corto pero...

Saludos

Quizás algo alto en el porcentaje de financiación. Tendrán que buscar una entidad a la que no le importe superar el 80%.

S2

Bueno, ahí está el matiz de la falta de datos.

Tampoco se sabe el valor de tasación si disponen de avalistas, en qué sectores trabajan...

Al menos aportan algo mas del importe d elos gastos de fondos propios, algo no tan corriente hoy en día.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues yo soy encargado de un supermercado (llevo 7 años) y mi novia trabaja en una clinica y lleva 5 añitos ya.
Y si que podria disponer de avalistas (mis padres).
El valor de tasacion no lo dispongo.
Un saludo

La norma "pata negra" es financiar el MENOR valor entre:

80% valor de compra
80% valor de tasación

Si se sobrepasan estos límites, lo normal sería pedir avalistas, aunque en algunas entidades no lo hagan.

Suerte