Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desesperada me quieren quitar mi casa

19 respuestas
Desesperada me quieren quitar mi casa
Desesperada me quieren quitar mi casa
Página
2 / 2
#16

Re: Desesperada me quieren quitar mi casa

Con lo que te queda de hipoteca el desahucio debe darse con 15 meses de impagos o un importe de 7% del préstamo. 

Además si juegas bien tus cartas puedes liquidar el importe de venta del préstamo que seguro que es bastante inferior al que te ha notificado el banco.

Te van a presionar hasta la saciedad busca una asociación que seguro que te ayuda.

Espero que tengas suerte
#17

Re: Desesperada me quieren quitar mi casa

Gracias pero he leído mucho y voy a ir hablando con ellos a ver lo que no entiendo que llevo desde julio pagando y ni una llamada ni una carta nada y ahora me salen con esto ya cuando le digo que voy a dar los 2000  euros y a ver como consigo lo que falta ya el departamento que lleva los trámite tiene mucho trabajo y va lento digo si doy los 2000 euros podrán parar el expediente o lo que sea y dice que no me asegura nada a todo esto yo ni papel del juzgado ni de ellos nada de nada solo la carta del BBVA que mi préstamo pasa a altamira o grupo anfora por eso a ver si alguien ha tenido algo parecido que me oriente de antemano muchas gracias pero esto es un sinvivir no hay derecho 
#18

Re: Desesperada me quieren quitar mi casa

Te presionan no contando la verdad con la cantidad que debes que irá cargada con intereses varios es imposible que ejecuten un desahucio lo normal es que intentaran refinanciar.
#19

Re: Desesperada me quieren quitar mi casa

Eso pienso yo pero dicen que ellos no son el banco que la única solución es pagar la deuda global también me preguntaron si vivíamos aquí le digo pues claro y que pida dinero como si eso fuera tan fácil pero ahí voy a seguir y que me mande la documentación que digo yo que desde julio ahora me tendría que llegar algo del juzgado o te quitan la casa así sin llamarte del juzgado ni avisar ni nada eso es lo que no logro entender
#20

Re: Desesperada me quieren quitar mi casa

Y de verdad gracias me ayudáis mucho de verdad