Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta hipoteca tipo fijo

12 respuestas
Propuesta hipoteca tipo fijo
1 suscriptores
Propuesta hipoteca tipo fijo
#1

Propuesta hipoteca tipo fijo

Buenos días,

Me acaban de pasar una oferta en Caixabank:

2.38 fijo a 30 años, con posibilidad de bajar a un 1.38 con las siguientes bonificaciones:

- 0.25% por nomina, targeta, etc, que ya cumplo
- 0,25 por seguro de vida del 50% de uno de los dos de la pareja (lo basico vendrian a ser ahora 60euros al mes)
- 0,25 por alarma (unos 50euros al mes)
- 0,25 por seguro del hogar, que supongo que haria si o si pero con una aseguradora

Mi duda es si alguien negociando ha conseguido eliminar estas bonificaciones...El tema es que no se si quiero alarma y seguro de vida, y no me gusta tener que estar vinculado de por vida...

Que pensais? Esta bien?

Gracias

#2

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Si lo que usted busca es una hipoteca fija a 30 años es muchísima mejor oferta la de evobanco al 1,55 fijo sin vinculación ninguna, para mí eso es una estafa. Pero todo este depende del sueldo , tipo de contrato y los ahorro del solicitante.
#3

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Gracias por la opinion, hasta ahora la gente me decia que era buena oferta, supongo que si dices lo contrario entiendo que es por las vinculaciones, no? Aunque de 1.38 a 1.55 no compensan?
#4

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

para a mi tambien es una estafa. 
1 una alarma a 50 euros al mes son 600 euros al año
2 seguro de vida cuota anual 180 mas o menos
nomina y seguro de hogar da lo mismo ya que el seguro de hogar es obligatorio
pero el tema es que vas a pagar 780 euros en esas dos vinculaciones
me parece mucho dinero si estas buscando una hipoteca economica
si te sobra el dinero y te gusta caixabank adelante
saludos

#5

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Cual es la diferencia mensual entre un 1.38% y un 1.55%. Si tienes una cuota mensual de hipoteca de 2000€ pues quizás si compense no sé. Pero si tienes una cuota de entre 500-300€ mensuales la diferencia son de 15€ máximo por mes calculo yo. Yo no creo que compense tener tantas ataduras a tanto tiempo por 15€ al mes. Aparte que los seguros de los bancos suelen ser famosos por las quejas. Y luego las alarmas esas que no solucionan nada de nada.
#6

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

no veo que sea mala oferta,en mi caso tengo hipoteca con bankia a 30 años 2.60% 179.200 ,y estas son las condiciones que tengo sin ninguna vinculacion,
seguro de hogar con bankia maphre 260€
seguro de vida 260€ maphre, de mi mujer
seguro de vida 260€ maphre,  mio
los seguros de vida ns cubre 100.000...
alarma con securitas 53€ en junio les mando a freir esparragos,
actualmente toda via no he cambiado los seguros,por que tengo buena cobertura del seguro de hogar un 10 para maphre,aunque este contratado por bankia,las gestiones las hago directamente con maphre




#7

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Pues la hipoteca rozará los 2000 creo, asi que ahora calculando la diferencia entre 1.38 y 1.55 son unos 50euros...supongo que contratando si quiero la alarma y seguro fuera de caixabank me los ahorro rápido.
#8

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

yo creo que si,en mi caso no tengo vinculacion y fijate los seguros me salen muy caros,
#9

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

De hecho bankia me ha pasado oferta de 1.55 sin mas vinculacion que la nomina y mover el plan de pension...
#10

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Pero Bankia al 1,55 a 30 años??? Y sin vinculación como en evo , pues es buena oferta, más que nada porque cuanto más largo es el plazo más alto es el tipo, yo por ejemplo a 20 años me daba el Santander y Liberbank 1,25 ambos con nómina,seguro hogar y uso de tarjeta, pero si lo ponía a 30 años fijo subía al 1,75 en ambos casos.
#11

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

en bankia no creo que den a 30 años un 1.55,sera a 15 o 20 años 
#12

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Si si, a 30...así que si todo sigue así ellos serán los elegidos creo...me habéis convencido de que lo de caixabank y la alarma que me quieren colar son un timo
#13

Re: Propuesta hipoteca tipo fijo

Yo flipo un poco con los TAE que poneis para fijos.

Caixabank en su web pone 4.38 TAE con bonificación máxima. 4.635 Sin bonifación.
Evo banco mas de lo mismo. 

¿Hace falta ir hablar a la oficina para que te den esos números?