Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer o Segunda vivienda

2 respuestas
Primer o Segunda vivienda
Primer o Segunda vivienda
#1

Primer o Segunda vivienda

Hola muy buenas 

Alguien me puede sacar de dudas ?
Tengo un piso hipotecada, donde vive mi ex por lo cual sigo pagando mi parte de la hipoteca. Ahora con mi pareja actual quiero comprar otro piso. Este nuevo piso un banco lo calificaría como segunda vivienda o como vivienda habitual ?
#2

Re: Primer o Segunda vivienda

Si vas a vivir ahí .. vivienda habitual.... esto no va de la primera vivienda que uno compra o la segunda ... va de  vivienda habitual, que para el banco tiene mas garantía, no porque sea mejor o peor vivienda, se trata de que si uno tiene problemas para pagar, dejará "caer" antes algo supérfluo, como una casa en la playa, que donde vive habitualmente.

Se la llama a menudo primera vivienda, no por ser la primera que se adquiere, sino en el sentido de ser la que uno está principalmente.
#3

Re: Primer o Segunda vivienda

Gracias por resolver mi duda :-)