Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hipoteca Fija Unicaja

1 respuesta
Hipoteca Fija Unicaja
Hipoteca Fija Unicaja
#1

Hipoteca Fija Unicaja

Hola! Despues de mucho mirar y negociar me ofrece Unicaja una hipoteca fija a 25 años, sin vinculación, comision apertura y cancelación 0%. Al 1,70% de intereses. Creo q es muy buena oferta loq me hace tener miedo deq por otro lado me saquen la pela jaja! Esta claro q tendria q hacer el seguro de hogar, ahi me podrian clavar??

En principio me ofrecieron fija al 2,40% y cumpliendo el paquete de vinculacion (domiciliar una nomina q ya la tengo alli, domiciliar 3 recibos y tarjeta 3 compras mes) me restaban -0,5% y (seguro hogar) -0,20% se qdaba igual loq pasa q queriamos la minima vinculacion posible.

Somos novatos en esto y desconfiamos de todo. ¿Que os parece la oferta?¿deberiamos prestar atencion en alguna otra cosa q se nos haya escapado de mirar?
#2

Re: Hipoteca Fija Unicaja

Hola @fev88
la verdad que sí es una buena oferta, a falta de ver cuánto te podrían cobrar por el seguro de hogar. El banco debe decirte a cuánto ascendería la cifra de este seguro. Generalmente, la cuota anual de un seguro de hogar que contrates a través del banco suele ser mayor que si contratas un seguro de hogar por tu cuenta, pero puede que la diferencia no sea grande y que te convenga por mantener esos tipos, eso solo lo podrás saber comparando las condiciones y cuota del seguro que te ofrecen con el de una entidad independiente. 

Un saludo!