Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como transferir el dinero en una compra

5 respuestas
Como transferir el dinero en una compra
Como transferir el dinero en una compra
#1

Como transferir el dinero en una compra

Buenas noches, me explico:

Tengo en un banco de toda la vida 100.000.
En otro banco me van a dar una hipoteca de 90.000.
Voy a comprar una casa por 165.000.
Como hago para pagar en el momento de la firma de la compraventa?
Hago una transferencia del banco de toda la vida al banco de la hipoteca y de ahi al del vendedor?
O hago una transferencia desde mi banco de toda la vida y otra desde el de la hipoteca a la cuenta del vendedor?
O como suele ser el proceso de pago de la compra?
Gracias!
#2

Re: Como transferir el dinero en una compra

Lo normal es que del banco de toda la vida hagas transferencia al banco de la hipoteca y de  ahí se emitan cheque bancario al vendedor. O del banco de toda la vida se emita cheque bancario al vendedor y del de la hipoteca otro cheque también para el vendedor lo mejor la primera opción.
#3

Re: Como transferir el dinero en una compra

ME sumo a la pregunta, y si no se trabaja con cheques? se hace una transferencia en el momento de la firma y ya, verdad?
#4

Re: Como transferir el dinero en una compra

yo firmo la semana que viene y no se como hacer para transferir el dinero.
Además que la parte vendedora solicita cheque pero el Banco ( EVO ) tan solo me da la opción de transferencia...
#5

Re: Como transferir el dinero en una compra

Pues yo también estoy con EVO. Aún no se como hacer lo del cheque, ya preguntaré pero supongo que tiene que aceptar transferencia.

#6

Re: Como transferir el dinero en una compra

Haced una OMF esta cada vez mas de moda, ING hace este tipo de transferencias.