Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda tasación

4 respuestas
Duda tasación
Duda tasación
#1

Duda tasación

Buenos días, tengo una duda respecto a la tasación de un piso. Por ser mi banco solicité información de hipotecas en el Santander y solicité la tasación de un piso. La verdad es que la tasación salió mucho mejor de lo que se esperaba. Ahora bien, Cajasur me ofrece unas condiciones inmejorables y el Santander no está dispuesto ni a acercarse a dicha oferta. Mi pregunta es que, al no haber pagado la tasación realizada en el Santander, puedo acceder a ella pagando su importe en la entidad o solicitando dicha tasación nuevamente en la tasadora que lo haya realizado. Me desconcierta el hecho de que envía a un nuevo tasador y me lo tase muy por debajo de la otra. No se muy bien cómo actuar para obtener esa tasación Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.
#3

Re: Duda tasación

La tasación en Santander la pagas y te la quedas y en cajasur la aportas.
#4

Re: Duda tasación

Hola Ignacio, pordrias decirme con que tasadora hiciste la tasación del Santander? 
#5

Re: Duda tasación

No entiendo donde esta el problema, pagas la tasacion que te hicieron en el Santander y la llevas a la otra entidad
#6

Re: Duda tasación

Por eso SIEMPRE se recomienda hacer la tasación a cualquier sociedad homologoda por el Banco de España de forma independiente a los Bancos. Así la tasación será tuya y no dependerás del banco de turno con el que te quieras hipotecar. Yo la hice con Arquitasa y la lleve al Banco que mejor prestaciones me daba