Acceder

Cuánto tarda en renovarse un FEIN caducado ?

1 respuesta
Cuánto tarda en renovarse un FEIN caducado ?
2 suscriptores
Cuánto tarda en renovarse un FEIN caducado ?
#1

Cuánto tarda en renovarse un FEIN caducado ?

Tengo una hipoteca concedida desde el mes de Junio por el Banco Sabadell, para la compra de un inmueble en periodo de transparencia de Solvia.
Después de una batalla inmensa por tener que solicitar las arras en 5 ocasiones, ya que las facilitaban con cuentagotas sabiendo el tiempo que se necesitaban para todos los trámites, tengo hora en el notario para la primera visita y, el notario me dice que de la documentación recibida tengo el documento FEIN caducado del 1 de Septiembre.
Voy a mi oficina del Sabadell y me dicen que ya lo solicitan de nuevo, (a quién y dónde ) esto ocurre el día 19 de Septiembre. Tengo unas arras firmadas hasta el 17 de Octubre y hoy a día 2 de Octubre, mi oficina aún no sabe nada.
Alguién sabe cuanto tarda en renovarse el FEIN y donde tiene que salir dicho documento ?
Qué solo me dicen que se lo tienen que subir a la plataforma y, pregunta, la plataforma existe ?
Estoy con este tema desde Mayo, no me puedo creer que las cosas funcionen de este modo.
Sin contar con el maltrato psicológico de no darme una explicación que yo pueda entender.

#2

Re: Cuánto tarda en renovarse un FEIN caducado ?

Hola, 
El FEIN es el documento que te tiene que dar el banco que va a concederte la hipoteca, en el que han de aparecer las condiciones personalizadas de la hipoteca. Este documento han de entregártelo 10 días antes de la ficha como mínimo.