Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
18 / 62
#256

Re: Libertad inmobiliaria

Pues no me refería exactamente al mercado inmobiliario. Sino a la forma de exponer y enseñar.
El autor es Juan Haro. Y el libro " Los trucos de los ricos"
Su libro es muy bueno. Y en los vídeos enseña bastantes cosas.
#257

Re: Libertad inmobiliaria

Muchas gracias
#258

Re: Libertad inmobiliaria

El curso de Carlos Galán me parece ideal para quién quiera descubrir el mundo de la inversión inmobiliaria (no es dispersivo, no cubre todo el espectro de las posibles inversiones inmobiliarias. se centra en los inmuebles que dan rentabilidad, tal y como promete) 
Tengo varios inmuebles y ojalá hubiese habido un curso como el de Carlos cuando empecé a invertir, yo aprendí a base de errores, para mí el Libertad Inmobiliaria es un curso y una inversión  totalmente recomendable:
no se le escapa nada, si hay algún cambio o algo nuevo (en la ley hipotecaria, fiscalidad etc..) puntualemente el autor actualiza el apartado correspondiente con una explicación o un video, una maravilla! 
Como todo hay que aplicarse, dedicar horas y/o acudir a profesionales, no hay que improvisar nada, que aquí se está hablando de invertir en inmuebles y no de comprar zapatillas baratas.
Saludos!
P
#259

Re: Libertad inmobiliaria

Suscribo el comentario anterior, el curso de Carlos es una guía totalmente detallada con los pasos a seguir para invertir de manera consciente. Aborda todos los pormenores para poder invertir en un tipo de inmuebles muy concreto, y lo hace de tal manera que es accesible para cualquier persona. 
Simplemente expone su metodología de inversión y te proporciona las herramientas para que tú hagas lo mismo. Curso muy completo y 100 por 100 recomendable. 
#260

Re: Libertad inmobiliaria

Soy alumno de Carlos Galán, y el curso Libertad Inmobiliaria me ha resultado una buena inversión, ya que agrupa los conocimientos necesarios para alcanzar la libertad financiera, basada en el sector inmobiliario. Es un curso completo, al que tengo acceso a todas las actualizaciones que Carlos va añadiendo. Recomendable 100%
#261

Re: Libertad inmobiliaria

Yo también soy alumno de Carlos y creo que es la mejor opción para Inversores particulares, gente normal que quiere iniciarse en la adquisición o perfeccionar el rendimiento de sus activos inmobiliarios. Claro, conciso y fácil. Totalmente recomendable. 
#262

Re: Libertad inmobiliaria

Yo soy otro de los bots de Carlitos Galán y también os recomiendo que le deis vuestra pasta.
#263

Re: Libertad inmobiliaria

Hola muy buenas, 

yo he realizado el curso Libertad Inmobiliaria de Carlos Galan y  garantizo que me sido super útill la formación para invertir en inmuebles y sacar la rentabilidad propuesta. 
Dudo que con dos buenos libros puedas aprender la cantidad y calidad de contenidos adquiridos en el curso,  a parte de las actualizaciones periodicas que se incluyen. 
Para mí, el curso es mas que recomendable y no me arrepiento para nada de haber pagado lo que pagué. 

Saludos
#264

Re: Libertad inmobiliaria

Cuatro usuarios nuevos se registran hoy para hablar maravillas del curso... Lo normal .
Hay que pagar mejor al community mánager, que luego te hacen estos desaguisados... 
#265

Re: Libertad inmobiliaria

Hola soy alumna de Carlos Galán de la primera edición. Lo recomiendo 100%, el dinero que me costó el curso es una de mis mejores inversiones. El curso es súper completo y dinámico. Se va actualizando, tienes acceso a él de por vida. Resuelve todas las dudas en tiempo récord. Carlos es cercano y se implica mucho en que sus alumnos consigamos nuestros propósitos.
Es más que un profesor, .... Y el curso es mucho más que un curso. Es una herramienta que te guía por el buen camino y te facilita y esclarece la maraña de este mundillo que es la inversión inmobiliaria....
Si estás pensando en entrar en este maravilloso mundo, no lo dudes. Libertad Inmobiliaria de Carlos Galán y su equipo es lo que necesitas para ir sobre seguro con conocimientos y los ojos bien abiertos.
#266

Re: Libertad inmobiliaria

Se registra la gente que ha realizado el curso y habla con conocimiento de causa... ah, por cierto, yo ya estaba registrado. 
#267

Re: Libertad inmobiliaria

Buenas, 
Pues lo cierto es que las cosas no son tan fáciles como pintan por ahí. 
He hecho varios cursos ya de Inversión Inmobiliaria, entre ellos el de Carlos Galán.
Personalmente me ha parecido muy profesional, cierto que en las charlas gratuitas me pareció que lo ponía todo "demasiado fácil" y con mucho escepticismo me animé a hacer el curso de pago. 
El curso es harina de otro costal, me ha gustado mucho y le he sacado muchísimo provecho, creo que es muy recomendable.
#268

Re: Libertad inmobiliaria

Me parece que hay que realizar un buen estudio de las posibilidades de financiación. Yo acabo de cerrar una operación con 100% financ precio venta. Tengo más hipotecas y otros préstamos personales. 
Es posible, hay que buscar, negociar e incluso utilizar mediación financiera.

Un saludo
#269

Re: Libertad inmobiliaria

Hola, soy Daniel, alumno del curso de Carlos Galán, Libertad Inmobiliaria. Comentar que mi experiencia con ellos ha sido excepcional, tanto en lo profesional como en lo personal. Un curso más que recomendable que crea adicción!!!
#270

Re: Libertad inmobiliaria

Hola, yo he realizado el curso y me ha parecido muy bueno. Centrado en cosas concretas, ejemplos prácticos y todo razonado con números.  Muy pero que muy recomendable.