Buenos días! Aprovecho para presentarme en el foro!!
Estaba pensando en hacer el curso, ahora está a 2000 € iva incluido, y he venido buscando opiniones.
Desde luego, estas han evolucionado desde 2019 a hoy! ;)
El caso es que mi situación es un poco más especial, si cabe, de las que he visto por aquí.
Veo que para poder hacer esto de la inversión para alquilar, y conseguir una rentabilidad decente, hay que dedicarle tiempo y evidentemente esfuerzo. Mi peor baza es el tiempo porque vivo fuera de España.
¿Creeis que esta puede ser una buena opción para mi? ¿Se podría hacer a distancia? ¿Sería práctico para mi el curso?
Publico mi comentario en este foro, porque he visto que hay gente del equipo de Carlos, y si me pueden responder, estaré encantado. Sinceridad por favor...
El caso es que yo dispongo de ahorros, y estos van en aumento mes a mes, puesto que aquí donde vivo tengo los gastos pagados y un salario decente limpio a percibir, pero ahora estoy en la infinita duda de si podré hacer esto de alquilar, si mejor empezar por otro lado, si esperar a que la nueva ley de vivienda sea una realidad y ver como afecta... Cualquier consejo de inversión será bienvenido! Voy leyendo e informandome...
Anticipar que no tengo experiencia alguna como inversor, he vivido toda mi vida gastando todo lo que pasaba por mis manos, y después del COVID, con esta oportunidad que me ha dado la vida con este trabajo, y 43 años, quería empezar a mirar al futuro (con un par!:)) ) y había pensado en el mercado inmobiliario, y en este curso en particular...
Gracias por la atención y disculpas si he cometido algún pecado sobre las reglas del foro!
Salud!