" Personalmente no comparto el sistema que Carlos recomienda de inversión: comprar viviendas baratas y crear un patrimonio de rentas. Por mi experiencia, ese tipo de viviendas de "primer precio" tienen alto riesgo, más trabajo y poca revalorización. "
Pues ahí va parte del problema, que si tu que llevas un tiempo en esto, no te parece buena estrategia y aquí algunos foreros han hablado que cuidado con los riesgos, que no es oro todo lo que reluce... tienes la respuesta a lo que has expuesto y como te dice fueradeuda, como puedes entrar a "defender" un curso que ni has hecho y que ahora dices que tampoco te gusta su estrategia?
"Las personas que critican un curso sin haberlo realizado entiendo que será para evitar que otros lo realicen, pero creo que hay que hablar desde la experiencia en primera persona para así realmente opinar. "
Por otro lado muchos entramos a los foros, para aprender, compartir y entre todos ayudaranos. Otros solo entran por interés propio y en vez de argumentar los temas en publico, sea lo que tú ya has comentado u otros temas, solo contesta diciendo que le envien un email... esto es un foro y si quieres estar, hay que estar, no vale estar solo para el spam y luego no aportar nada a la comunidad.. A mi que haya 80.000 personas que hagan el curso y se dediquen a comprar y alquilando, me parece de fábula, no tengo nada en contra, lo que no me gusta son los sistemas de marketing USA de vende cursos y demás, donde la prioridad es vender el curso y dar nombre para así seguir vendiendo más cursos, ponencias, etc. Espero que "Digibiz Negocios Digitales" no acabe siendo igual :o)
Aprovecho para comentar que tengo un restaurante al lado de mi casa, el propietario es encantador y super buena persona, pero la comida no está buena, pero oye que es muy majo y muy profesional, todo super limpio, el local es precioso, el servicio de 10, pero la comida... no me acaba de gustar...pero yo lo defiendo.... Bienvenido al foro!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?