Acceder

Admisnitrador de fincas - Administración de fincas

1 respuesta
Admisnitrador de fincas - Administración de fincas
Admisnitrador de fincas - Administración de fincas
#1

Admisnitrador de fincas - Administración de fincas

yo es que he vendido mi casa,por medio de una inmobilaria,de quien es la olbligacion de darle los datos del nuevo comprador,del vendendor que soy yo o de ellos?porque yo ya no pinto nada en esa finca y a mi no me tienen porque enviar mas pagos trimestrales de administrador,graciasy la inmobilaria que lo ha vendido la tienen a 2 metros

#2

Re: Admisnitrador de fincas - Administración de fincas

Deberías leerte el artículo 9.i) de la Ley de Propiedad Horizontal... tienes tú la obligación de informar a la comunidad... de no informar, puedes incluso llegar a tener la sanción del pago de las deudas futuras por gastos comunes que tenga el siguiente propietario...

Salu2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar