Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca puete o esperar? - Hipoteca Puente

3 respuestas
¿Hipoteca puete o esperar? - Hipoteca Puente
¿Hipoteca puete o esperar? - Hipoteca Puente
#1

¿Hipoteca puete o esperar? - Hipoteca Puente

Buenas. Me estoy volviendo loco y siento si la pregunta es demasiado "tonta" o sencilla, o si me extiendo demasiado, pero soy bastante novato en estas lides y ante la gran responsabilidad de algo que supongo que haré una sola vez en la vida, prefiero saber la opinión de gente que controle mucho más.

 

Mi caso: piso en propiedad sin cargas, quiero comprarme una casa pero no tengo todo el dinero inicial que necesito. Si no me he equivocado mucho (cosa que tendré también que averiguar / confirmar), pretendo comprar una casa de 180.000 eur. Mi sueldo mensual es de casi 1900 eur netos mensuales (12 pagas). He calculado que necesito una cantidad inicial ahorrada de 53.000 eur, de la cual ahora no dispongo todavía (rascando mucho, podría conseguir máximo 30.000). Un vendedor de una inmobiliaria que nos enseñó una casa el otro día nos habló de las "hipotecas cambio de casa" (que yo no conocía y de las que me estoy intentando empapar por internet) poniéndolo todo muy bonito, como no puede ser de otra manera. Las valoraciones on-line automáticas  (sin visita de nadie) para mi piso actual, me dan unos valores de entre 70.800 y 130.500 eur.