Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.480 / 1.612
#22186

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y de 15 años de la impresora de billetes echando fuego.
#22187

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nueva vuelta de tuerca.
Como los pisos no bajan inventamos que el precio se mantiene pero como la inflación ha subido los pisos bajan en términos reales.
El problema es que también bajan los ahorros, hace dos años con el dinero se compraba más que ahora y por tanto la inflación también hace disminuir los ahorros.
Y por supuesto las inversiones, si el ipc ha subido un 16% y mis inversiones han subido menos del 16% en lugar de forrarme he perdido dinero.
En fin el disparate de siempre, toman el argumento que les interesa.
#22188

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jejeje.Ahora la culpa va a ser de los inmigrantes.
Si el gobierno coge y edifica en cada ciudad 3000 pisos.y lo vende o alquila a precio de coste ya verás como cae.pero al gobierno no le interesa.es falta de oferta y los inmigrantes no sacan leyes ni planifican proyectos.
#22189

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exactamente.y la solución es liberar terreno para edificar barato.no hay terrenos y el mercado pide.en barcelona no hay terreno para edificar y lo que esta es muy caro.repecutiendo el coste al comprador final.
#22190

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La cuestión es si España necesita 8 millones de inmigrantes que entran ilegalmente y a los que después los sociatas les sueltan papeles. Yo creo que el país no los necesita, y que son una carga, porque reciben más de lo que aportan.


De hecho en Polonia le van a preguntar a los ciudadanos si quieren que haya una invasión tolerada de su país por parte de inmigrantes ilegales:

Polonia convoca un referéndum sobre el compromiso europeo de asilo (abc.es)

"¿Apoya usted la admisión de miles de inmigrantes ilegales de Medio Oriente y África bajo el mecanismo de admisión obligatoria impuesto por la burocracia europea?", será la pregunta.
#22191

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Madrid en el centro un piso vale 700k.
En el extrarradio vale 250k.
El suelo del centro no puede ser barato.
El gobierno no puede hacer nada para que el suelo del centro sea más barato.
#22192

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los emigrantes son necesarios.
Paso muchos días por el Bernabéu y a las 6,00 salen un montón de trabajadores, la mayoría son emigrantes.
Hay emigrantes en Mercadona, corte inglés, bares, restaurantes de 100 euros por comensal, e infinidad de empresas.
La derecha no permitirá nunca que se restrinja la emigración.
#22193

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En el centro no, pero si desde la m40 hacia el exterior libero suelo y consigo que un piso nuevo esté en 100000 el centro bajará de precio.
#22194

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se si los necesita o no pero todos quieren vivir en Madrid y el alquiler por las nubes. Cualquier Paco echa cuentas y compra piso para alquilarlo... que si, la bolsa es mejor, etc etc pero el Paco , compra el piso, lo ve, lo toca, lo cuenta en el bar Paco y es feliz.
Hay muchos Pacos con 10 pisos , incultos financieros , unos pobres idiotas... vamos lo peor... los pobres sufriendo, nada que ver con ir en patinete y compartir piso, eso es la libertad
#22195

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso que dices es cierto: no son necesarios.
Te dirán que quién va a pagar las pensiones y blah blah blah pero ellos mismos se delatan.
Perro Sánchez dijo en el último debate que 8 de cada 10 españoles reciben más de lo que aportan. Habría por tanto que confrontar al presidente con sus propias palabras respecto a la inmigración: ¿me está usted diciendo, Señor Perro Sánchez, que los 2 que reciben menos de lo que ponen son Mohamed Ahmelahad y Yeneida Claudia Pachamama? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué los dejan pasar? ¿Para qué los necesitamos? Para nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22196

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que puede: quitar la golden visa como han hecho en Portugal.
Es una tomadura de pelo que alguién que reside y paga impuestos en Madrid, por ejemplo, no pueda entrar al centro con su coche y a extranjeros les den la nacionalidad y todas las facilidades por instalarse en el centro. Se ve que los coches de los extranjeros ricos no contaminan ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22197

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22198

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los que ganan sueldos altísimos y se forran con sus inversiones se preocupan del precio de los alimentos.
Los emigrantes los necesita la derecha y sus trabajadores esclavos.
Los que quieren un piso se regodean en que otros pobres como ellos tengan que vender.
Mi realidad es que los alimentos no representan ni el 5% de mis ingresos, no necesito emigrantes.
Mi vida sería perfecta sin el facherio que gobierna en mi comunidad.
Como se puede mentir tanto con el precio de las cosas?
#22199

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En el extrarradio hay muchos pisos baratos y los de Madrid centro no bajan de precio.
El M2 construido vale 800-1000 euros como mínimo.
Con suelo gratis un piso vale 100k y en Móstoles valen solo un poco más.
#22200

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me temo que no hay muchos Pacos con 10 pisos. Hay Pacos que heredarán algún piso y juntarán 2 o 3 pisos.

Lo que hay son fondos de inversión a los que el gobierno les ha permitido hacer lo que les ha dado la gana, alquiler turístico ilegal, millonarios venezolanos que desvalijaron PDVSA y un aluvión de moronegrada y panchitos (8 millones al menos) que han entrado ilegalmente en España.