Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.481 / 1.613
#22201

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Perro Sánchez dijo en el último debate que 8 de cada 10 españoles reciben más de lo que aportan. 

Ése es el arquetipo de votante del PSOE: recibe más de lo que aporta, porque no aporta absolutamente nada.
#22203

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que decía que no era del PSOE y estuvo ausente del foro los 15 días de campaña electoral se descuelga ahora con:

"Mi vida sería perfecta sin el facherio que gobierna en mi comunidad"

No en mi país sino en mi comunidad. Se pilla antes a un faltador a la verdad que a un cojo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22204

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"El que puede se queda en España y el que está fuera está loco por volver"

Esto te lo dije yo en su día y, como siempre, faltaste a la verdad al negarlo.

Ya te dije que los buenos de verdad no nos teníamos que ir a ningún lado y tú con que si tenías un hijo en el MIT, luego en google, luego que si fuera ganando 190K y luego en casa de la abuela que fuma, ja ja.

Por fin reconoces que está como loco por volver porque fregando platos en NYC no se triunfa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22205

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Anrabro hoy:

"Los que ganan sueldos altísimos y se forran con sus inversiones se preocupan del precio de los alimentos"

Anrabro ayer:


Te tienes que reir con los que dan masterclass del precio de las chapatas de los chinos del Barrio Salamanca. 5 millones no se hacen comprando el pan en el Mercadona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22206

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De hecho 10 euros/litro es de calidad regulera.
Está bastante más cara, captura del Carrefour:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22207

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Andaba leyendo esta noticia sobre Fondos Buitre/Inversión, propongo debate entre los que controlais:

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/fondos-buitre-han-aterrizado-espana-forma-masiva-comprando-vivienda-bestia/20180417141703150950.html

Lo más llamativo es esto:
"Hemos visto escrituras de estas viviendas compradas en paquetes por los fondos de inversión con precios de entre 20.000 y 40.000 euros como mucho por viviendas de 80 metros cuadrados, por ejemplo, en el barrio de Usera en Madrid. Estas viviendas tienen una horquilla que puede ser amplia pero siempre es enormemente baja comparado a cómo me costaría a mí una vivienda, en torno a 180.000 o 200.000 euros."

Mi pregunta es a los que controlais más sobre este tipo de transacciones por que yo no tengo ni pajolera idea al respecto...
Por mucho que compren en lotes...por que los bancos les venden a 20k cuando pueden venderle al particular a 100k (valor real vivienda 150k).
¿Es posible para un mortal de a pie conseguir que fondo buitre te revenda dicha vivienda a ese precio de compra o un poquito más caro, ejemplo 30k, pero sin llegar a valor de mercado de 150k? ¿O eso es una fantasía por que es imposible contactar y aparte no les interesa?

Yo me he puesto a leer por Internet, y se ve que no siempre compran vivienda ruidosas y con ocupas como se piensa, por lo visto compran viviendas en perfecto estado también a esos precios.

Lo único y digo lo único sin tener ni idea que se me ocurre es que pase esto por que los bancos no quieren que baje precio de vivienda, pero aún así no entiendo por que iban a querer vender a 20k un activo con precio de 150k...que se lo pueden quitar rápido de las manos por 100k.

Un saludo.

#22208

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas juan, sobre esto mismo andaba proponiendo yo el debate...los fondos de inversión, echa vistazo a mi anterior mensaje si te parece bien, por si puedes aportar algo de luz
#22209

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay más de los que crees. Gente que ganaba bien, pescaderos, fontaneros y compraban 1 y alquilaban y luego otro y así.
Lo de los fondos buitres echando a la calle a viejecitas es un bulo de la sexta. El 98 % del mercado de alquiler son pequeños propietarios que han hecho patrimonio trabajando y ahorrando.
No se como un millonario venezolano puede hacer que la vivienda en todo Madrid se ponga carisima, tendrían que venir millones de venezolanos millonarios, lo cual les vendría muy bien a los negocios. 
Gentryficación horroroso, multiculturalidad buena así baja el precio de la vivienda. 
#22212

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin dudar mucho mejor un perito que un ingeniero con beca de excelencia durante la carrera en Madrid. Luego beca en el MIT y de salida Google.
Todos los emigrados españoles son así.
Es de chiste los comentarios de estos tipos.
#22213

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se como un millonario venezolano puede hacer que la vivienda en todo Madrid se ponga carisima, tendrían que venir millones de venezolanos millonarios, lo cual les vendría muy bien a los negocios. 
La oferta de pisos en el centro de Madrid es muy inelástica. Hay los pisos que hay. Por mucho que aumente la demanda no se pueden aumentar el número de pisos en el centro por falta de espacio. Así que el mínimo aumento de demanda hace que suban los precios mucho.
#22214

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo lo que dices es falso.

No se venden los pisos a esos precios.
Se venden lotes de cientos de pisos.
Los lotes están llenos de problemas.
Se venden a amigos del PP.
Se venden mierdas de pisos.
No se sabe como están por dentro.
Etc.
#22215

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin dudar mucho mejor un perito que un ingeniero con beca de excelencia durante la carrera en Madrid. Luego beca en el MIT y de salida Google.
Tu hijo sigue en USA o ya se volvió a Irlanda o Zurich?