Tu forma de comentar esta asunto se interpreta como ha comentado Ned.
Sueltas "eur a 4%" después matizas que no querías insinuar que el interés de la hipoteca sería de un 4. En mi caso me ofrecen mixta con primeros 5 años a 1,70 o a 10años a un 2,25. Depsues resto variable con eur+0,65 o eur+1, respectivamente (i.e. 5 / 10 años). no obstante necesito a 25 años y me la han puesto a 30, por lo cual será algo más imagino. Te lo comparto porque vengo a este foro para eso, compartir y escuchar opiniones.
Y en mi caso personal me dices que soy incoherente, te VUELVO a repetir NO compro para invertir, necesito irme vivienda más grande y prefiero Unifamiliar. Esto no es comprar sobre plano para vender, ni para alquilar, ni etc etc. Tengo familia y por edades de los crios tengo el tiempo limitado. Si tienes familia lo entenderas.
Y vuelvo a repetir que el mercado está mal, que creo que algo gordo viene y será en quizas(?) pocos años, pero más de año o año y poco no puedo esperar, y me jode saber que posiblemente compraré en mal momento. Imaginate en mi caso personal, ya que te interesa, cuanto me fastidia eso cuando me actual vivienda, 16 años despues de comprarla sigue in 10-15% ppr debajo de lo que me costó.
Deja de decir o insinuar que la gente es incoherente, y no asumas situaciones de cada uno...si acaso, pregunta. Yo valoro tu opinión como las de cualquier, al menos la escuchare, pero no tu juicio.