Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
3 / 12
#31

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Lo que no me queda muy claro es quien se queda fuera. Los que tasaron antes del 1 de Julio mantienen las condiciones y los que tasaron después no?

#32

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

He ido a la oficina esta tarde, y me han dicho que los que tienen el estudio aprobado antes del 1 de julio, siguen dando 100% de compraventa, que para estudios después el 90%.
Pero que esto es hasta el 15 de septiembre si se firma más tarde, se empieza de 0. Yo voy a seguir adelante espero que cumplan lo que me han dicho.

#33

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Gracias!

#34

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Última noticia, como ya comenté estoy teniendo problemas con la tasación ya que la inmobiliaria no me la envía, pues acabo de recibir mensaje de experto que si en 7 días no tienen la tasación cancelan operación.

#35

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Ojalá que alguien conteste porque tengo la misma duda. Un saludo

#36

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Tanto tardan la agencia en darte la tasación

#37

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Que agencia es, para no contratarla porque la demora no me parece ni medio normal.

#38

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola si ese ha sido el argumento de mi gestora

#39

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola insiste y que de forma inmediata te la envien que te puede ocasionar mas retraso y perjuicios con las condiciones, nosotros tasamos con sociedad de tasaciones y muy bien, hoy 9 dias hábiles continuamos a la espera que la procese ing uff

#40

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

No, normal no es, algo raro hay

#41

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Y cuanto tardo sociedad de tasaciones desde que la contrataste? Estoy por pagar otra tasacion por mi cuenta

#42

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

yo lo hice con tinsa a traves de ING, pero contacte con ellos antes, porque queria hacerlo por mi cuenta, y me comentaron que la tasacion la realizan en menos de 48 horas, (y asi fue)

#43

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Envie la documentacion por correo electronico llame para asegurarme que llego bien, al dia siguiente la tasadora me llamo para concretar cita, sencillo, rápido y mas barato

#44

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola, dice que así es más barato.? , all enviar la solicitud por correo hacen descuentos en sociedad de tasación.?

gracias 👍🏻